una visita muy inesperada

191 15 2
                                    

Bueno aquí esta la conti espero que les guste :)

Antes que nada  quiero informar que esta historia es propiedad mía , pero los personajes los tome prestado .
Yo adoro cinseramente  este anime C:  así casi me olvido , pues verán de ahora en adelante boy a publicar mas seguido una vez que cuente con su apoyo :)
.

.

.

.

Se sentía frustrada y molesta  observando cada detalle de esa casa o mas bien  templo , por que eso pensaba,que era  un templo. Dirigiendo su mirando molesta  a su padre  si se podría decir así , al hombre  de cabellos rubios  y ojos azules que le miraba con  un cierto enojo  . Pero "  ella " no tenia la culpa,  de como había pasado el encuentro  con "esa" familia , por lo tanto devolvio la mirada del mismo ganándose  una patada de su progenitor .

-- ¡¡auch !!-- dijo e inmediatamente volvió a mirarlo  mal ,haciéndole el favor de debolverle la patada  .

--  ¡¡¡niño  irrepetoso !!!-- le grito jalando la oreja izquierda de la rubia  que callaba un grito  de dolor, levantado su rostro  a aquel hombre que se había levantado para  acercarse a donde estaba " ella "

¿cómo habían llegado a esa situaciónEsa era la pregunta de " la rubia " , que miraba con una rabia y desinteres al lugar donde se encontraba  una familia  sentada en unos bancos  que estaban un poco alejados , al igual que ellos y que los observaba serio el que parecía ser el dueño del templo .

.

.

.

Esa mañana, donde en una familia comian  tranquilamente  su desalluno   , los Hyugas   eran una familia importante  por tener un buen doyo  a su mando  pero últimamente , él,   encargado de tenerlo  siempre presente  y en buen estado , haciendo subir las alegorías  que cada año lograba . Lastimosamente eso no era ese año  porque Hiashi Hyuga  había dejado de encargarse del doyo  por varias razones , pero había un problema grave no había nadie que se pudiera encargar de mantener firme el doyo porque no tenia hijos,¡ solo  hijas! .

--que lamentable --  comento con desagrado  observando el cielo ,que en ese momento se encontraba nublado  , dejando salir un suspiro  de cansancio .

--¿padre?... -- dijo una voz femenina  pero con un tono de preocupación . que había entrado a la aviación .

--¿qué pasa pequeña? -- mostrando una sonrisa  a su pequeña hija que tenia el mismo tono de cabello que él poseía  del igual modo los ojos .

-- no creo que mi hermana este de acuerdo  con lo que usted me dijo .Padre --  menciono la pequeña .

-- tranquila -- fue aquella palabra  que en ese  momento nunca pero nunca supo  lo que pasaría , pero lo menciono mas tranquilizado -- ella se que aceptara -- y volvió a dirigir su mirada  al cielo .

Hanabi al ver eso se tranquilizo por un monto aunque no estuvo muy segura a lo que su padre se refería  con aquello " se que  ella aceptaralo que se preguntaba  era  como su padre hablaría con " ella " de ese asunto , con solo imaginárselo  sintió un escalofrío .Con cuidado se marcho del cuarto para dejarlo solo a su padre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto 1\2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora