Ojos Color Miel Cap.2

8 0 0
                                    

*Mientras Tanto En El Mismo Lugar*

Chloe: ¡NO!...Louis espera.

Louis: ¿Que Pasa? Todo va bien ¿No?.

Chloe *Nerviosa* Si...Digo...No Ehmmm Nos Acabamos De Conocer Ayer.

Louis: Un dia es suficiente para poder enamorarse de estos ojos *Acariciando Las Mejillas De Chloe*.

Chloe: ¿Enamorarse?.

Louis: Si, enamorarse es lo que dije.

*Los dos se miran a los ojos, con una mirada tan profunda, mordiendo sus labios, viento solo sus ojos*

Chloe: Tengo que ir a clase *Corre*

Louis: Chloe espera...

*Termina la escuela, mientras tanto en casa de Louis*

Louis: *Con una voz quebrada suspiro * Hola! Mama.

MamaL: Hola mi amor ¿Como te fue Hoy?

Louis: No tan bien que digamos.

MamaL: ¿Porque Mi amor? No me digas que...

Louis: ¡NO! no mama no fue eso, es que...

MamaL: Menos mal bebe, entonces ¿Que Fue?.

Louis: *Con una voz triste y al mismo tiempo molesta* Una chica mama, una chica eso fue lo que paso.

MamaL: ¿Una Chica?

Louis: Si mama Una... Chica.

MamaL: ¿Que Fue Lo Que Paso Con Ustedes?.

Louis: Bueno la verdad me gusta mucho, de verdad es tan hermosa y dulce Mama me encanta. Solo que apenas y nos conocimos ayer y... hoy trate de besarla, parece que se molesto... *Triste* Soy un estúpido como alguien se fijaría en alguien como yo...

MamaL: No Louis no digas eso tu eres un chico tan asombroso y lindo, tan Valiente amor.

Louis: Si, un asombroso y lindo chico con...SIDA, mama seamos realistas nadie querrá estar con alguien con SIDA ¿Si? "NADIE ".

MamaL: *Una voz tan baja y con una lágrima cayendo de sus ojos * Louis...

Louis: Lo siento mama no quise gritarte ¿Perdon?.

MamaL: No te preocupes hijo se muy bien como te sientes con eso, tranquilo.

Louis: Mama tengo que estar con ella estos ultimos 8 meses que me quedan.

MamaL: Si Louis, yo se que podras ganarte su corazon Lose, Te amo.

Louis: Tengo que hacerlo mama me gusta mucho, Te Amo.

MamaL: Bueno Louis ya es tarde debemos de dormir, tienes que ir a la escuela mañana, anda ve a dormir buenas noches.

Louis: Si mama mañana tengo que ir a la escuela temprano y ya es tarde necesitas dormir ¡Buenas Noches!

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Color MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora