quien fue denisse y que fue en mi vida

23 1 0
                                    

denisse en su momento fue lo mas grande persona que conocí y aunque no fuera la personas mas guapa de mundo tenia su encanto y pues su encanto me hechizo y aunque no es de las 3 personas que me hicieron mas feliz toma un gran papel importante en esta historia 

todo comenzó cuando la conocí en ese momento mi corazón latió y mis ojos se desviaron hacia ella no se cual fue la razón pro lo que mas quería es llamar su atención ya que en ese tiempo yo estaba deprimido y no tenia a radien con quien salir y pues no lo logre semanas después descubrí que era amiga de mi hermano a lo cual el me la presento y me dijo su nombre y desde ese momento hice lo posible por gustarle lo cual no batalle tanto ya que 4 semanas después descubrí que le gustaba y como ese día era san valentin y decidí decirle que si quería ser mi novia a lo cual ella respondió que si en ese momento me puse muy feliz ya que estaba ilusionado con ella y pensaba en tener algo serio conforme paso el tiempo vi viendo que mi relación con ella se iba deteriorando a lo cual yo empece a preocuparme ,pro no se que empezó a hacerme cambiar al poco tiempo ya no sentía nada solo se que e acostumbre a la rutina diaria así que un día conocí a alguien y creí haberme enamorado de ella pro como dice mi sabia madre ,"no es amor lo que sientes ,es solo ilusión "así que decidí seguir engañando me a mi mismo pensando que era solo amor así que si la engañe con la persona que conosi se que no estaba bien pero en ese tiempo solo era un tonto sin saber lo que sentía y pues como saben tarde o temprano las cosas se saben y pues denisse supo que la engañe y pues me arrepentí porque yo en realidad si creía que la amaba así que como dicen no sabes lo que es una persona hasta que se ve enojada y pues dolida y enojada y habiendo terminado pues no hicimos la vida imposible uno al otro y lo único bueno de todo eso es que diana me ayudo en ese lapso de dolor .

la historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora