Rubelangel♡

39 1 0
                                    

Narracion de Rubius

Hasta hace algunos años todos se preguntaban ¿que pasaria con nosotros en 20 años más? La respuesta es simple, ya es 2036, Youtube ya no existe, solo es un recuerdo en mi mente, los shows, los fans, las emociones, todo esta en mi mente como un simple recuerdo. Los videojuegos evolucionaron tanto que ya no parece que juegues, parece que estas bajo su control.

En esos años la mayoria de mis subscriptores me shippeaban con Mangel, mi Mahe, si solo ellas supieran que me case con el, si supieran...

Vivimos en una zona alejada de Madrid junto a todos nuestros amigos, si, estamos juntos.

Me case con Mangel a mis 32 años de edad (Ahora tengo 46).

Raspberry murio hace 15 años, ese dia fui la persona mas triste que pudo existir, llore durante una semana entera. Wilson se perdio esa semana, mis 2 gatos, mis compañias se fueron juntos... ahora adopte 2 mas. Snowball y Jodie.

Youtube es un recuerdo increible, que siempre mantendre intacto en mi mente. Mis Criaturitas del Señor fueron parte de la persona que soy hoy, sin ellas no hubiese podido cumplir todos mis sueños, les voy a estar agradecido siempre.

Hoy no es un dia mas, hoy es el cumpleaños de Willy (se acuerdan de el? El chino?) Bueno, el, con mi Mahe♡ le preparamos algo super especial, y queremos que ya sea la hora de que lo vea.

Volviendo a lo de antes, todavia recuerdo el dia que se cerro Youtube, iva a hacer un directo cuando aparecio un cartel que decia "Esta pagina se encuentra cerrada para siempre, sean disculpados. Google"

Saben lo dificil que es ver perder todo lo que hiciste en años? Saben que se siente entrar un dia y que no halla nada?

Pero bueno, basta de dramatismos, Mangel acaba de llegar con el almuerzo. Me voy a comer, los ama

Ruben Doblas Gundersen

☆Dentro De 20 Años... (Rubelangel-Wigetta-Staxxby-Luzana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora