Fiesta y desconocidos

28 4 0
                                    

- No quiero ir-  Gruño la morocha a un lado de la cama.

- Nadie te pregunt...

-ME TENES RE PODRIDA CON LA CANCIONCITA ESA, NO HACE FALTA QUE ALGUIEN ME PREGUNTE. SI QUIERO LO DIGO Y LISTO SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TE GUSTA, BIEN IGUAL.

-Uh disculpame- hable sarcásticamente- si querés decilo pero la próxima trata de no escupirme- Rodé los ojos y por fin encontré mi celular.

Por favor, que estos 5 minutos de carga antes de salir me duren el resto de la noche.

-Ugh- se quejo y yo, al igual que ella, sabia que ya estaba cediendo.

-Cass, vamos a ir. Tyler es un idiota y no merece que una chica tan linda derrame una sola lagrima, porque te juro que si lo haces , voy y le meto los ojos en lavandina para que el llore por hijo de pu...

-Te fuiste de tema

-Oops

-Hi!

-No es momento de fangirlear, todavía no termine mi discurso.- Le sonreí y espere unos segundos- Ahora si. Levantate y se esa perra que yo se que sos.

Acomode un poco mas mi falda y di por caso cerrado el tema.

-No me convence,¿Que tal si esta ahí?

Levante una ceja y la mire incrédula.

-Duh, vas y ligas con alguien enfrente de el

-¿Eso no seria caer muy bajo?

-¿Acostarte con la hermana de tu novia no lo es?

-Si,  pero eso seria rebajarme a su nivel.

-Si el quiere jugar, tendrás que hacerlo. Vos decidís que personaje sos

-¿A que te referís?

-Podes ser la que siempre termina con el corazón roto o combatir fuego con fuego.

-Esto no es una guerra

-¿Quien dijo que lo era? Pero te dire algo, no por que no lo sea siempre lo tenés que dejar ganar

Le sonreí y me adentre en el baño aunque dos segundos después asome mi cabeza por la puerta.

-Además, la fiesta es al otro lado de la ciudad

Legally blondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora