Mi pequeño amor [ Yaoi ]

37.4K 1K 377
                                    

Hola esta es mi primera historia kyaaaaaa.

Personajes

Syo" Es el tipo de chico que una chica 'quiere' ".( Syo para que sepan es de pelo Rubio , ojos rosas, mide unos 1.06, un tipo muy raro.)

Kyo"es el idiota de la historia (Kyo para que sepan es de pelo anaranjado tono Rubio , ojos marrón , mide unos 1.09, un tipo idiota para ser exactos.)

Mama de Syo "muy amigable pero cuando la sacan de quisio hay que correr" ( pelo rosa, ojos violeta tono rosa, mide unos 2.01, una persona con doble personalidad)

Ahora el cap espero que le guste.

Cap 1

Un día de verano Syo iba a la playa como siempre rara vez que no vaya a la playa. Syo no es sólo un chico de 13 año por culpa de su padrastro fue violado a los 11 años desde entonces no vive en la casa de su madre. Syo fue a la playa para salir de su rutina, el veía algo distinto.

Syo - de donde di@blos salió un tipo de pelo anaranjado (y para colmo salió de en cima de la pared que había acerca)

???-mira chica tengo nombre si lo entiendes y que pasa si brincó la pared no te incumbe.[dijo con sarcasmo]

Syo- primero soy un chico y no tengo nada con la pared pero como di@blos brincaste la pared dime(si fuera dios lo brincaría)

???-enserio que eres chico no lo pareces , brinque la pared porque quise [dijo hacercando a el chico]

Syo-q~que quiere- maldición se está hacercando muy rápido- Como te llamas.

Kyo- me llamo Kyo y tu.

Syo- me llamo Syo mucho gusto -dijo con una sonrisa .

Kyo tenía la cara roja como tómate le salia humo por la cabeza .

Kyo- h.hola me llamo Kyo perdón por lo ocurrido.

Syo- no es nada quieres ir a mi casa.

Kyo -no voy muy apurado gracias para le próxima.

Syo- esta bien.

-----------------------

Lo siento mucho es que tengo escuela y no puedo escribir mi imaginación está básia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño amor [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora