Mi nombre es Alejandra, y mi mejor amiga se llama Abril. Llevamos 3 años de exitosa amistad, pero últimamente me he preguntado si ¿en realidad es ella mi mejor amiga?
Yo llevo en la escuela ya varios años, ella llegó después, cabe destacar que ella es muy bonita y no requirió demasiado tiempo para que la escuela notara eso. Ella es popular. Yo no, yo soy su amiga nada popular que siempre está con ella.
Santiago, mi crush desde que llegué a la escuela que jamás me ha hablado, no sabe de mi existencia; bueno, mas bien no sabía hasta que llego Abril y llamó su atención fue que empecé a hablar con él.
-hola-me dijo él un día.
-hola-respondí nerviosa, creo que sonrojada.
-la verdad es que quiero decirte algo demasiado importante para mí, es hora de que lo sepas.
-sisi, dime.
-pues, me gustas, me gustas mucho desde hace tiempo, pero me daba pena decirtelo. Espero estar más contigo.-sin dejarme responder se fué.
Que bueno que no me dejó responder, porque habría dicho una tontería ya que estoy muy nerviosa.
Me sentía soñada, por fin mi crush se había percatado de mi existencia, por fin se fijó alguien en mi y no en mi mejor amiga Abril.
Pero al día siguiente, toda mi felicidad se derrumbó...
ESTÁS LEYENDO
AMIENEMIGAS
Teen FictionLa mejor amiga de Alejandra es Abril, o almenos eso pensaba ella. "Te deseo lo mejor, pero espero nunca volverte a ver."