Una vida con Harry Styles

335 6 0
                                    

Una vida con Harry Styles

1. La llegada

Todo empezó un día de verano en el que Maggie, una chica mexicana de 19

años se mudo a Londres a estudiar Cinematografía. Le costó mucho trabajo despedirse de su familia ya que había pasado toda su vida con ellos, pero era tiempo de que se despidiera de ellos. El viaje estuvo muy tardado pero se entretuvo viendo películas en su pantalla individual.

Al llegar sintió un rico viento de verano y pensó '' Este va a ser un nuevo comienzo de mi vida. '' Al llegar la esperaba ansiosa su amiga Emma. La conocía de la escuela.Ella tambien venia de donde ella. Eran mejores amigas. Emma ya vivia en Londres desde hace unos meses. La saludo y le dio un fuerte abrazo en cuanto salió de la sala de maletas, la cual era muy lujosa. Maggie se subió al Minicooper de Emma y conversaron todo el camino. La llevo al departamentito que le había conseguido. Era un edificio cerca de la universidad y de afuera se veía muy antiguo pero al entrar vio como en realidad era un departamento amueblado muy elegante y moderno. Y entonces empezaron a platicar.

E: ¿Y cómo te sientes? ¿Estás inquieta por ir mañana a la escuela?

M: La verdad es que si. ¡Ya quiero conocer a todos! Ya no puedo esperar más.

E: ¡Tal vez te consigas un novio ingles! Hahahahha

M: No, no creo. Ahora solo quiero estudiar y concentrarme en la escuela ya que de esto depende mi futuro.

Después de platicar mas, Emma se retiro y dejo a Maggie en su nuevo hogar acomodando sus cosas.

Just can't let her go (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora