El encuentro :3

40 6 0
                                    

Había pasado una semana y entonces a la maestra de música se le ocurrió que vinieran sus alumnos viejos y que los nuevos alumnos los conocieran, tenían que ir muy elegantes. Así' que Maggie se tuvo que quedar hasta las 8 de la noche.

Al mismo tiempo un joven de 25 muy conocido estaba en una fiesta cerca de la universidad. Ese joven se llamaba Harry, Harry Styles. El famosísimo Hazza de la banda One direction. En la fiesta él había decidido no emborracharse, ya que cuidaba mucho su salud.

Cuando eran las 8pm, Maggie camino hacia la parada y recordó que ya no iban a ir camiones a su casa así que tuvo que caminar. Nunca había hecho ese recorrido entonces pensó '' me relajare y disfrutare este camino'' y en cuanto cerró los ojos Harry salió de la fiesta con una copa de vino y como Maggie venia se estamparon y el hermoso blanco y nuevo vestido de Maggie se empapo con vino.

H: ¡Lo siento tanto! ¡No fue mi intención!

M: ¡No! Mí vestido... Espera... *entonces ella lo miro a la cara y noto quien era* Eres Harry Styles...

H: Si, soy yo... * y le sonrió amablemente pero preocupado y un poco asombrado por ver aquella hermosa muchachita sola en la calle*...pero por favor perdóname. Ven, te comprare uno nuevo.

M: Harry, no te preocupes, es solo un vestido.

H: No, enserio. Me sentiría culpable contigo. Por favor sube a mi carro.

Entonces Maggie acepto y Harry le abrió la puerta de su caro vehículo y ella subió.

H: ¿Cómo te llamas?

M: Me llamo Maggie, gusto en conocerte Harry, no sabes cómo amaba a 1D.

H: Hahahaha el gusto es mío preciosa.

Y siguieron conversando hasta que llegaron al centro comercial, pero ahí había muchos paparazis así que:

H: Oh no, hay muchos paparazis. ¿Te molestaría que te llevara a mi casa y te regalara ropa mía?

M: Aay no te preocupes, enserio si quieres llévame a mi casa y ya.

H: Por favor, no quiero sentirme culpable y aparte me gustaría conocerte mejor.

Entonces el manejo hacia su casa y Maggie se asombro al ver tal gigantesca y hermosa mansión. Al entrar ella vio muebles carísimos y muchas cosas muy lujosas.

H: Esta es mi casa y ahora también la tuya.

M: Gracias: 3

Subieron y fueron al cuarto de Harry el cual igual estaba muy bonito. El abrió el armario y le dio a elegir. Entonces Maggie descubrió una playera que decía Harry <3 Louis.

M: Awww ame esta playera esta genial, aver ¿qué me pondré???

H: ¡Ponte esa! Te la regalo...

M: ¿Qué? Claro que no, te gusta esta playera, otra.

Entonces Harry tomo sus manos y la playera y se la dio. La miro a los ojos y le dio ganas de besarla pero no pudo, ya que se acababan de conocer. Maggie muy nerviosa miro al suelo y tomo la playera y entro al baño a ponérsela. Al salir se veía tan atractiva que Harry no pudo más y le dijo:

H: Te ves hermosa... Te gustaría...tal vez... emm... olvídalo

M: Jeje gracias Harry

Bajaron y le ofreció una taza de chocolate caliente.

Se sentaron en la sala y empezaron a platicar.

H: Cuéntame todo sobre ti

M: Uuy... por dónde empezar. Bueno pues soy Maggie y vengo de México y estoy estudiando cinematografía en la universidad de Londres. Vivo cerca de donde tuviste esa fiesta y me acabo de mudar así que no conozco casi nada.Y tú, ¿Qué haces ahora?

H: Pues yo estoy trabajando y haciendo tramites etc.... para poder cantar mis propias canciones como solistas, quiero que sean canciones de amor:3. Lo demás yo creo que ya lo sabes sobre mí. Jajajaja

M: Jajaja sii pero oye que padre, comprare tus discos.

Entonces se le salió a Harry:

H: Si, ya que trataran de ti...

M: *nerviosa y un poco confundida sin saber que decir bajo la mirada*Harry, creo que es hora de que me vaya...

H: Perdón, no te vayas, tal vez no debí haber dicho eso pero tengo que confesar que me enamore de ti y te quería preguntar desde que te vi si querías salir conmigo...

M: Harry, ¿tú crees que sea buena idea? Porque yo no soy ni rica, ni famosa, ni nada de eso...

H: Eso no me importa Maggie... ¡Por favor dame una oportunidad!

M: En ese caso me encantaría salir contigo Harry :)

H: A mi igual, ¿entonces te parece bien mañana, sábado, a las 8pm? ¿Te recojo y nos vamos al cine?

M: Si Harry, te estaré esperando...

Entonces Harry condujo a Maggie a su casa y se despidió guiñándole el ojo. Maggie quedo completamente perdida en las nubes y no podía creer que Harry Styles le haya pedido una cita.

Just can't let her go (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora