Prólogo.

1.6K 74 12
                                    

Prólogo:

Abrí mis ojos lentamente.. ¿Dónde rayos estoy?
Parece... ¿Una isla tropical? ¿Pero que hago yo en una isla tropical? Debería estar en Hope's peak academy, no en una isla tropical.
Bien, Saori, trata de recordar, ¿que es lo último que hiciste antes de despertar en este lugar?

...

-Este es mi primer día en Hope's peak academy, aunque todavía no comprendo muy bien por que rayos estoy aquí... ¿Porqué entre a esta escuela en primer lugar?
No tengo un talento relevante.
¿Talento?
-Si, sólo soy una chica normal, yo ni siquiera debería estar aquí, pero supongo que ya no hay vuelta atrás.
Puse un pasó en la academia y todo se volvió negro.

...

Después desperté aquí...
Bueno, supongo que recordar no me sirvió de mucho.
Encogí mis piernas y las abrace con mis brazos, apoye mi cabeza en mis rodillas y cerré los ojos escuchando el venir del mar.

-Parece que ella no será útil.

Una voz me sobresalto.

-Hey, no tienes que ser tan frío siempre.

Otra voz, pero femenina. No abriré los ojos, de seguro estoy soñando, y esto no esta pasando.

-Una chica que se sienta en la arena a meditar suena a una chica profunda y madura, ¿no lo creen?

Otra voz.

-¿Porque hablan de mi como si no los escuchara?

Pregunte sin abrir mis ojos, con un tono tranquilo y relajado.

-Es la única de nosotros que no se sobresaltó al estar aquí.

Una cuarta voz.

-Parece interesante, Ibuki quiere conocerla, ¿cual es tu nombre?

La voz de una chica.

Suspire calmadamente y abrí mis ojos poniéndome de pie.

Me cruce de brazos aún viendo al mar y me di la vuelta tratando de concentrarme para ver las caras de las 5 personas que me hablaban.

Pero me lleve una sorpresa al ver a 16...


Hola. ¿Qué opinan hasta ahora? ¿Va bien? Bueno, gracias por darme una oportunidad, actualizare en cuanto pueda..
Le debo agradecer a un amigo que me animó a crear esta fic.. Gracias AxelOtermin
:D
Y bueno, sin nada más que decir, me despido <3

There's no love without despair. (Fuyuhiko Kuzuryuu/Souda Kazuichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora