Capítulo 1 "El comienzo del universo"

4 0 0
                                    

Cuando la nada comenzó a ser todo,al principio de la creación del universo cuando todo era oscuridad aparecieron 10 luces antes del Big bang esos eran los mundo del nacimiento,contenían la información del futuro y presente,en estos 10 mundos no había tiempo ni realidad existente teniendo un poder infinito,ha este majestuoso poder lo llamaron "Imagine breaker" que permitía que el portador creará todo desde sus pensamientos,un peculiar habitante del mundo "Herkar" pensó sobre la explosión que haría que la oscuridad se volviera luz,al pensar eso los 10 mundos se alinieran inmediatamente comenzando a emanar una energía divina que al juntarse entre sí creo una pequeña explosión naciendo así un universo atomico,al pasar eso se generó una explosión dentro de aquel mínimo universo expandiendolo a tamaños relativamente infinitos chocando con las paredes de la realidad siendo aquellos 10 mundos el centro del nuevo e infinito universo.
Cuando los planetas tenían milenios de existencia comenzaron a pudrirse desde el núcleo por culpa de una especie alienígena de un universo alterno los "Necrom" que tenian tecnología multiversal,pero los habitantes de aquellos mundos habían olvidado el "Imagine breaker" quedando indefensos..Pero los primeros habitantes sabían que eso pasaria,así que enviaron aquel poder a un planeta lejano llamado "Tierra" donde habitan los humanos quienes tienen una mínima oportunidad de controlar el poder ancestral.
Los más afortunados nacieron con este poder que les permitía ver más allá de lo visible teniendo ilusiones o visiones del futuro que pronto se les haría presente.

[Actualidad]

En una escuela normal estaba un chico solitario,tenía el pelo negro,ojos celestes y tez blanca,el sólo vivía con sus abuelo,no tenía padres por eso lo molestaban diariamente pero a el no le importaba en lo absoluto,su ojo derecho cambiaba a color plata al alba del día y lo volvía a hacer a la caída de la noche,en esos breves momentos pasaban por su cabeza alucinaciones fantásticas o visiones del futuro.
Al pasar las horas el chico de retiro de aquella escuela para comenzar a caminar hacia su casa,en el camino miraba el cielo hasta que vio un gigantesco resplandor que caia de arriba pareciendo que iba a por el,sólo decidió correr en dirección recta pero la trayectoria de lo que parecía una cápsula espacial lo seguía hasta que el ya cansado cayó de rodillas al suelo esperando su muerte,pero la cápsula cayó frente a el abriéndose sacando gran cantidad de humo,y de la cápsula salió una bella chica,Alta,pelo color plata con puntas blancas,ojos verdes,tez blanca,cuerpo bien moldeado,ella vestia con un vestido celeste que le llegaba hasta las rodillas,la chica apunto a Will el chico caído y dijo estas palabras.

--Humano! Entreganos el Imagine breaker-- dijo extendiendo su mano en dirección al aferrado chico.

--I..imaginé breaker?n..no se de lo que usted me está hablando señorita-- decía aterrado casi orinandose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Través De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora