Prólogo

692 47 10
                                    

Otro día mas en este hogar, encerrado en mi habitación, sin nadie que pase a molestar. Era un día con algo de viento, el cielo negro y la esfera blanca brillando. No había nada de lo cual me deba preocupar, mas que algunos gritos y juegos de los demás Creepypastas. 
Desde que vivo con ellos, todos tratan de ganar mi confianza, pero yo me cierro ante ellos; menos con mi hermano Jeff Woods, o como todos aquí le dicen, Jeff the Killer, el mapache. Soy Homicidal Liu, chico de una menor estatura a comparación de Ben y Sally, con ellos a lado soy enorme. Me encontraba escribiendo en una pequeña libreta los días que pasan, para que cuando lo acabe lo lea y me acuerde de que trataron esos días, eso es lo que me relaja hasta ahora.  

— ¿Liu, me dejarías entrar un momento? —(cierra su cuaderno y lo esconde entre cosas).

— Claro, entra —me acomode en mi cama, mientras jeff giraba el picaporte y entraba, cerrando la puerta detrás de él— ¿Que se te ofrece? —conteste de manera seria.

— Bueno...los chicos y yo, estamos planeando la bienvenida a un nuevo Creepypasta; sabes como es Slenderman en estos casos (se sienta en la orilla de la cama), Liu al menos por una vez ayúdanos —esta vez era la primera vez que necesitaba que yo estuviera ahí. 

— Como veo que estarás molestando me a cada rato, aceptare esta vez (se levanta y va directo a la puerta seguido de Jeff) —no me gusta entrometerme en esta clase de asuntos, por que si no pasaban las pruebas de Slenderman, tendrían que hacer asesinados y eso me da pereza. 

 Bajamos a la sala, donde todos estaban en los sofás y otros retrancados en las paredes. Solo me limite a sentarme en un silla apartada y metiendo mis manos a los bolsillos de mi capucha. 

 — Esta vez —comenzó hablar el mas alto de todos—, tenemos ahora un chico con la edad de 16 años, su nombre es...Helen Otis. 

— Su nombre parece de mujer —comento Nina. 

  — Ese no es el caso, su historia parece trágica y algo casual. Lo que solo tomemos en cuenta de él, es que no es de muchos golpes, si no, de la forma que como descuartiza con las manos y con la sangre de sus victimas crea dibujos echos por el mismo —todos escuchábamos con atención al de traje. 
Algunos mostraban interés de él, o solo sonreían por como ataca a sus presas. 

  — Y bien, ¿Alguien tiene una idea de cual sea la primera prueba? —hablaba Zalgo, era algo raro que él se encontrara aquí.

  — Yo tengo una, podría ser que en cada prueba se enfrente con tres de nosotros, si en dos gana, es aceptado; pero si resulta que de dos pierde, lo ejecutamos—creo que eso estaria bien, y no solo por que lo había dicho el de sonrisa larga. 

  — El mapache esta pensando y agrego algo a lo de las pruebas, EL MUNDO VA EXPLOTAR (movía los brazos como espagueti)  —solté una risa por el comentario de Jane, pero creo que escucharon todos y voltearon a verme. 

  — Ahora, Liu suelta una risa...Zalgo esta detrás de todo esto (miraba al nombrado) —Eyeless daba una sonrisa que mostraba sus dientes filosos. 

— Basta ya, entonces la idea del mapache se queda—en eso comenzó aparecer un bola de fuego de abajo hacia arriba posicionándose en el rostro de Zalgo—. Creo que ya se encuentra en nuestros alrededores nuestro invitado especial. 

Y ahora, el espectáculo comenzaba....

   

 >>>

Mi primera historia, espero que sea de su agrado. Si les gusto y quieren mas, solo voten y comenten. 
Se esta poniendo wueno(? 7u7

Nos vemos criaturitas(? mucho rubius por hoy :v. 

Shion-Tsuki<3

  
 

 



El Corazón de Un Pintor Y Un Homicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora