Sofia: Chicos no me importa lo que chon me haga- les contesto con voz firme- Me voy a meter a la Mansion.
Todos miraron a Sofia con caras de espanto, sin prestarles atención Sofia comenzó subir la barda de la mansión, la barda era de ladrillo con unos barrotes de Hierro sobre esta, media como 1 metro y medio de altura y rodeaba por completa la casa, los barrotes estaban cubiertos por enrredaderas por lo que visión desde afuera era imposible.
Ricardo: Sofia no vallas- dijo preocupado- Mejor toca la puerta y que te den tu foto.
Ernestina: Si de seguro va salir chon muy contento a entregársela , no Ricardo- le contesto en tono irónico.
Sofia llego a la parte de arriba de la barda y sin pensarlo dio un salto para caer de rodillas en el jardin de la mansión.
Nayelli: Sofia no - le grito casi llorando
Sofia se limpio el polvo de las rodillas y contemplo que la casa era mas tenebrosa e impresionante de lo que se veia por fuera, ella creeia que el jardin era solo hierba seca pero no, todo era verde y muy bien cuidado se notaba que chon sabia hacer su trabajo.
Sofia comenzó a buscar la foto entre las hojas de los arboles, de pronto tubo la sensación de que alguien estaba detrás de ella al darse la vuelta se encontró con el espantoso y enojado rostro de chon que con un fuerte gruñillo hizo que Sofia soltara un profundo Grito.
Chon furioso comenzó a perseguir a Sofia por el jardín
Sofia: Chon solo quiero mi foto, por favor- le rogaba Sofia llorando
Chon: Fuera , lárgate, fuera de aquí- le gritaba enojado- largo, fuera
Mientras Sofia corría se dio cuenta que su foto esta en una rama muy alta de un Árbol, cuando salto para alcanzar la foto chon la tomo de la camisa y como si fuera una muñeca la levanto y la arrojo por arriba de la barda.
Sofia sin querer cayo arriba de Pablo que por suerte amortiguo la caída. Sofia se levanto y comenzó a llorar.
Sofia: hay estaba la foto, justo en frente de mi- decía llorando- Pero no pude rescatar la foto de mi mama.
De pronto Sofia corrio a su casa llorando dejando a sus amigos preocupados.
Ricardo: Vieron su cara? - les pregunto con miedo.
Ernestina: Porque?-le pregunto con curiosidad.
Ricardo: Tenia la cara roja - les contó asustado- tenia una mancha de pintura, igual que ....
Todos: Los ratones- gritaron muy asustados.
Nayelli: Sofia se convertir en Ratón- decía llorando
Ricardo junto con los demás se fueron rápido a la casa de Sofia para impedir que se volviera ratón.
_______________________________________________________________________
Mansion Embrujada
Chon se encontraba recortando las hojas de los arboles, cuando de pronto algo cayo de una de las ramas.
Al levantar la noto que era una foto de un Hombre y una mujer que por su vestimenta pareciera que se acabaran de casar, tomo la foto y entro a ala mansión sin terminar de recortar los arboles.
ESTÁS LEYENDO
Alegrijes y Rebujos
Mystery / ThrillerAlegrijes y Rebujos Sinopsis Crees en los fantasmas, te atreverías a entrar a una casa embrujada. Una casa que encierra muchos secretos, el mal que siem...