"Cuando Rei vuelva a casa"

273 31 11
                                    

Primero, voy a aclarar que esto va a ser tipo diario, y no lo escribí yo, solamente lo traduci al español, el texto original se encuentra en Tumblr en : xyliandra en Tumblr para el ReiGisa Week 2

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*..*
Era Julio cuando salio a la luz que Rei fue elegido para la misión. Se esperaba que Nagisa estuviera devastado. El quería ir más que nadie, pero el programa necesitaba un científico. Nagisa no era un científico. Así que cuando salió a la luz que Rei sería mandado al espacio, Nagisa lloro de felicidad, estaba orgulloso de su mejor amigo.

Rei nunca planeo trabajar para el programa espacial. Pero cuando Nagisa le confesó como el confidente fiel que era, mirando lo que fue llamado la más grandiosa, hermosa lluvia de meteoros en décadas, cuando Nagisa le dijo que tenía miedo de cumplir su sueño, si eso significaba dejar a su mejor amigo, que el estaba seguro de que jamás sentiría miedo si estaba al lado de Rei-chan, Rei cambio sus pensamientos.

Fue como cuando Rei abandono el equipo de atletismo. El abandono su sueño de ser un doctor, y tomó el sueño de ser un científico para el programa espacial. Sus superiores le advirtieron que ninguna de sus clases virtuales contaría para esa carrera, que cambiando sus ideales tan tarde significaría quedarse por siempre en la escuela. Nagisa le dijo a Rei que era simplemente tonto cambiar su futuro simplemente por el. Rei le recordó que el haría hasta lo imposible por Nagisa.

Rei terminó el programa en tiempo récord. En un año y medio se graduó. Nagisa reprobó unos cuantos semestrés. Caminaron juntos a la graduación. Después de la ceremonia, Rei se rió mientras las lágrimas caián por sus mejillas y dijo que nunca estuvo tan feliz de que Nagisa reprobara sus clases. Nagisa tuvo que estar de su lado.

Era Agosto cuando los entrenamientos de Rei se intensificaron. Rei se quedó más tiempo en la facultad después de que Nagisa regresará a casa. Le mandaba mensajes a Nagisa todos los días. Eso ayudo a que Nagisa lo extrañará menos. El se preguntaba y esperaba que Rei sintiera lo mismo.

Nagisa sabía que Rei nunca se perdería su cumpleaños. Rei prometió estar ahi, el juró que le compensaría por lo del año pasado, cuando salto de un pastel en una fiesta de un niño desconocido.

Pero Rei no estaba en la cena. Haru lo dejo quedarse en el restaurante después de cerrar. Nagisa sabía que en algún momento se presentaría, Rei simplemente se le hizo tarde. Nagisa se durmió en el sillón del local. Cuando Rei lo despertó, Nagisa se rió con energía. Luego volvieron a reír cuando Rei explico que se quedó dormido en el pastel que había horneado. Comieron pastel hasta tarde hablando de todo, hablando hasta de la nada. Nagisa decidió que ese había sido el mejor de sus cumpleaños.

Era Septiembre cuando se infiltraron en la piscina de Iwatobi. Nagisa les hablo a Makoto, Haru y Rin para que se les unieran. Rin fue el que más se quejó, los policías como el no eran de irrumpir en la escuelas a mitad de la noche. Nagisa le dijo que entonces no se dejarían atrapar. Nagisa propuso darse un chapuzón desnudos, todos rechazaron la oferta. Incluso intento tirar el traje de baño de Rei por la barda, para que no tuvieran opción. Pero Rei era más alto, y aparentemente más rápido así que tomó a Nagisa de la muñeca y tomó su traje de baño antes de que Nagisa intentará algo.

Se quedaron por horas, flotando y nadando. Al compás del atardecer, Rin decía que enserio debían irse antes de que los atraparan. Antes de irse, Nagisa los convenció a todos de nadar un último relevo. El deseaba algún día poder nadar un relevo de cinco personas. Extrañaba su equipo.

Era Octubre cuando la partida de Rei llegó. Nagisa había planeado el despertarse temprano; no quería desperdiciar ningún momento con Rei antes de dejar a Nagisa y la Tierra. Despertó, sólo en la cama de Rei. Tal vez se había puesto un poco ebrio la noche anterior y se rehusó a irse de la casa de Rei. La cama de Rei era lo suficientemente grande. Y no es como si no hubieran compartido cama antes.

ReiGisa (One-shot) "When Rei Come Home"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora