Me acuerdo todavía aquel día cuando parado en la parte posterior de mi casa pensaba cuando llegara el día en que todo iba a cambiar y dejar de ser monótono, todo era igual mismos vecinos, mismo paisaje ya para mi era algo aburrido algo que no era tan agradable, de repente llego un carro de mudanza a una casa qué estaba desocupada yo en mi mente decía genial para empeorar otro vecino más.
Me quede observando y divisé qué atrás le seguía un auto doble cabina color verde obscuro se bajo un señor alto se veía que tenía como un autoestima de tomar el mando, al rato bajo un chico de ahí una señora, mantenía la esperanza de que también baje una chica pero nadie más bajo así que simplemente ya iba entrar a mi casa cuando de pronto veía que todavía quedaba alguien en el carro parecía un loco cualquiera hubiera pensado que estaba espiando, pero bueno al ver que iba a bajar me fije muy bien en quien era y como era.
Cuando bajo del auto me quede impactado con lo que veía mis ojos, era una chica con pelo negro largo, unos bellos ojos caféces, cejas un poco gruesa una sonrisa risueña me quede asombrado con su presencia cuando me di cuenta que ella dirigió su mirada para donde yo estaba lo único que ise fue entrar rápido a mi casa, pensé que sentía en ese momento porque me puse nervioso pero en lo que más pensé fue en como se llamara esa bella chica.Ella seguía afuera viendo para mi casa y yo escondido detrás de las persianas la veía y sentía una sensación de timides cuando se le acercó la señora supuse qué era su mamá y le dijo: hija vamos entra y ve tu nueva casa, ella entusiasmada le dijo ya voy mamá.
Subí a mi habitación todo emocionado y contento pero ni si quiera sabia el porque de tanta alegría solo entendí que quería hablar con ella, pasaron los días y ya se estaban acentuando cuando salía pasaba por su casa con esperanza de verla pero no salia las ansias de poder hablar con ella era grande sin darme cuenta comense a salir de mi casa muy a menudo solo por poder encontrarme con ella.
Pensé q no podía cruzarme en el camino para poder hablar hasta que un día cuando iba a salir a comprar ella también salio y me le acerque ah ella yo muy tímidamente solo logre decir un hola como te llamas, ella contesto con una dulce voz tan agradable y a la vez suave diciéndome hola me llamo Allison y tu...
Yo. - me llamo Angus
Alejandra . - ha ok gusto en conocerte
En ese momento la conversación se puso muy silenciosa y cortante no sabía que decir más ella solo no parecía tímida.
Alejandra. - piensas quedarte en silencio y no decirme nada más que un hola como te llamas qué tan tímido eres hablame yo no muerdo jeje
Yo. - lo se pero eres la primera chica que se vienen a mudar por mi vecindario y noce qué hablar nunca antes había tenido a una chica como vecina.
Alejandra. -bueno esta bien descuida de todas formas ya tengo que regresar a mi casa cuidate.
Yo. - igualmente espero volverte a ver de nuevo.
Ya cuando ella se estaba alejando recién reaccione y dije rayos qué me paso porque me quede callado de seguro no le di un buen punto de vista sobre mi, en ese momento solo comenzó a pensar en como es ella cuales son sus gustos su forma de generar ideas quería conocerla pero ya estaba lejos regrese todo carisbajo a mi casa con la oportunidad de hablar con ella y con coraje al saber que no pude hablar con una simple chica, subí lentamente a mi cuarto sin qué mi mamá sepa que salí y demore, por suerte estaba dormida y no había notado mi ausencia así que solo fue a mi cuarto y me quede dormido esperando que mañana me venga con la misma suerte que tuve hoy mantengo la esperanza de que más que sea lograremos ser amigos .
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA VECINA
RandomQuien diría que los pensamientos pueden variar al pasar el tiempo con las llegadas de nuevas personas que logran marcar tu vida en algunos casos cambiarlas, en mi caso esta historia cuenta una anécdota que me pasó a mi de como llegó este nuevo co...