Día 6

639 75 34
                                    


-Chris,despierta- sentí como me zarandeaban y perezosamente abrí un ojo.

-¿Qué quieres Matt?-pregunté con voz ronca y me di la vuelta,ya que la luz que se colaba por la ventana,me estaba dando directamente a la cara.

-Tengo hambre y no me apetece bajar a desayunar solo,además los ensayos empiezan dentro de una hora - haciéndole caso,me levanté de la cama y fui hasta el baño,me asee,me vestí con ropa decente y me mire por ultima vez en el espejo.Me auto convencí de que todo iría bien.Bart nos había explicado que fuera de las convenciones,le daba igual cómo nos llevasemos,pero dentro teníamos que comportarnos como una familia y si alguna vez nos grababan para Snapchat o Youtube, igual.

Hoy es la primera convección y m&g,asique absolutamente nada puede salir mal,aunque creo que la mitad del grupo me tiene asco,excepto dos chicos muy agradables,Matthew,que se pasa el día comiendo y haciendo el tonto y Jack Johnson que ayer me mostró que rapea de maravilla,pero,creo que se acercó a mi por pena.Bart,nos advirtió de que si algo pasa,seremos sancionados,con estar sin participar en algunas convenciones o directamente estaremos expulsados de Magcon

Agarre mi movil y intente llamar a Ross,pero me saltó el contestador,me dije que estaría durmiendo porque, vaya,son las nueve de la mañana y esa mujer duerme como un oso.

Salí junto al rubio de la habitación y fuimos hacia el ascensor,las puertas estaban por cerrarse,pero una mano lo impidió.

-Lo siento- murmuró un chico de cabello oscuro y piel pálida- hey,tú eres Chris,¿No?-preguntó con una sonrisa y asentí con la cabeza-soy Aaron Carpenter,ayer no te pude saludar.

-Oh,da igual,encantado.

Yo siempre con mis buenos modales,si señor.

Las puertas se abrieron y los tres fuimos hacia la cafetería donde estaba Audrey con un chico que llevaba una bandana de color rojo en la cabeza y Johnson.

-Buenos días-saludó alegremente Aaron y la chica se giró para regalarle una tierna sonrisa mientras el otro chico se limitaba a levantar una mano.Johnson,se acercó a nosotros mientras que Aaron se acercó a ellos y comenzó a hablar y yo camine junto a los dos chicos hasta donde te podías coger lo que quisieras.

-Me voy a coger todo-murmuró Matt a mi izquierda mientras se comía con la mirada todo lo que veía.

-Oye Chris,¿Que te pasa con Audrey?-preguntó Jack.

-Nada,no la conozco prácticamente-conteste y cogí una magdalena.

-Pues tendrías que ver tu cara cada vez que ella está cerca,es como si le tuviese asco.

-¿Estas celoso Leave?-aporto ahora Matt mirándome con una cara de pervertido.

-¿Que?No,quizá me comporte así porque no estoy acostumbrado a estar con chicas-finalice y me separe de ellos para sentarme en una mesa que estaba al lado de un gran ventanal que daba a un parque donde podías ver a niños jugar felizmente.Lo que me recordó a cuando era pequeño y jugaba con Sydney en Central Park.

-O puede ser que te guste-dijo Matthew una vez que puso la bandeja que estaba llena de bollería encima de la mesa en la que estaba.

Como siga con el temita le voy a meter un bizcocho en la tráquea.

-No-contesté rápidamente y intente acabar la magadalena lo antes posible.

-Creo que deberias de tomarte la vida con más humor y dejar de ser tan...frío-comentó justo cuando estaba masticando un trozo de vete a saber tu que y haciendo que miguitas salieran disparadas a mi cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magcon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora