Hola mi nombre atsushi maeda también conocido como acchan soy de primero, estoy en la clase en donde se encuentra la persona que me gusta. el es perfecto para hacer cualquier cosa.
En cambio yo estoy en un pequeño grupo de delincuentes juveniles, solo somos 3, Mario ,kenken y yo o al menos eso era antes de conocer a sakamoto, mi platónico (el chico que me gusta) el es una persona a la cual admirar.
Recuerdo cuando lo conocí, me callo mal, fue entonces que quise hacerlo fallar, le hicimos algunas travesuras.
Recuerdo
Mario: Saben que odio
Acchan: Hay va otra vez y ¿qué es eso que tanto odias?
Mario: Al tal sakamoto, se cree perfecto, ¿qué tal si nosotros le demostramos que lo que piensa no es verdad?
Acchan: Sale porque serian demasiado interesante sus acciones.
Ken:¿Qué tal si empezamos sus reflejos? sera más que divertido ver como fracasa.
Después de eso nos dirigimos al salón ,entre cerramos ,pusimos un borrados para que le cayera en la cabeza Y se golpeara así todos nos burlaríamos de ese acontecimiento;En ese momento se escucho hablar una persona ,era una de las seguidoras de Sakamoto.
Seguidora 1: No molesten a sakamoto.
Acchan: Tu cállate, no te metas en lo que no te incumbe.
Ken: Hay viene sakamoto
Él entra y al abrir la puerta agarra con gran agilidad el borrador.
"¿Que es esto que siento? naa no creo que sea importante "En el descanso.
Mario: ¿Cómo es posible? la broma era buena ,¿Qué tal si tratamos con otra?
Achhan: Claro, pero esta ves cuando valla al baño le echamos agua.
Ken: Suena bien.En el Baño.
Al entrar al baño le echamos un balde lleno de agua.
Acchan: Jajajaja, el agua esta relajante ¿verdad? Jajajaja.
Salimos del baño ,esperamos a que saliera, cuando salio notamos que llevaba un paraguas y el se encontraba totalmente seco.
Nos dirigimos al salón de ciencias a fumar , ahí se nos ocurrió una idea.Acchan.: Oigan que tal si lo amarramos y hacemos que nos diga su secretó.
Ken: Si, no podemos permitir que nos humille de esa forma.Mario: Estoy de acuerdo usaremos a ------- para hacer que venga al salón de ciencias, la escusa sera que el profesor de química lo necesita para ayudar en algo.
Apague el cigarrillo, me dirigí a la puerta para agarrar a -------con el motivo de que fuera por Sakamoto y le digiera el motivo por el cual el profe le hablaba.
Al llegar Sakamoto los 3 lo tomamos a la fuerza, le amarramos las manos, los pies , Cerramos la puerta para que no molestaran, me acerque con la intención de quitarle sus anteojos, ya cuando su rostro estaba libre lo mire fijamente, su expresión fue lo que llamo mi atención, al verlo de esa forma mi corazón se acelero, pero no le di importancia.
Mario: Oye Acchan ¿no cres que huele como a quemado?
Acechan : Si tienes razón.
Me levante, justo donde habíamos apagado lo cigarrillos estaba humeando,prendió fuego en cuestión de segundos, tratamos de escapar pero la puerta se encontraba cerrada, pensamos que con algún liquido se apagaría pero sakamoto nos detuvo.
Sakamoto: Si derraman una de esas botellas al fuego sin saber cual tomaron podrían aumentar las llamas.
Al escuchar eso mejor no agarre nada, me acerque ala puerta para seguir tratando de abrirla, Sakamoto se levanto como si nada estuviese sucediendo, se quito las sogas que le habíamos puesto, retiro su chaqueta del uniforme, desabrocho la camisa, empezó a moverse alrededor del fuego dando saltos horizontales creando una corriente de aire, admito que en ese momento sentía que se me salia el corazón de lo hermosos que se veía, pero no era el momento de pensar el ello, los tres imitamos a sakamoto para ayudarle propiciar la corriente, ahí mismo me prometí en respetar a Sakamoto, en esos momento supe que el me gustaba mucho, pero no dije nada, después de unos minutos el profesor de física nos abrió ,apago el fuego y prometimos ya no volver a fumar para evitar incidentes similares.
ESTÁS LEYENDO
Sakamoto Desu Ga?
RomanceEsta historia se tratara de el amor q tiene acchan y de sakamoto (yaoi. ChicoxChico) Sino lo soportas no leer bajo su responsabilidad ESPERO Q LES GUSTE LA HISTORIA 。arigato,alas q lo leeran