Por fin había parado de llover. Nunca pensé que en pleno mes de Junio podia llover tanto la verdad. Estaba segura de que mi móvil estaría lleno de llamadas perdidas de mis padres... ojala todos los móviles fueran resistentes al agua. Sinceramente estaba de los nervios, y el lo empezaba a notar. Estaba literalmente en casa de un desconocido, de un chico al que no conocía prácticamente de nada... bueno si, le conocía de haber hecho el mayor ridículo posible en plena calle. Aún tengo grabada en la cabeza toda la escena... recuerdo como yo caminaba por la acera sujetando mi paraguas azul, de como la gente empezaba a mirar hacia donde yo estaba, de una voz gritando a pleno pulmón el nombre de Ana, y de un chico agarrandome de la cintura y que simplemente empezó a besarme. También recuerdo que en ese momento no comprendia nada, que todo sería una broma o algo así. Yo estaba empapada... igual que el. Al señorito no le pareció bien besarme así sin más y sin conocerme de nada, también quería que el beso pareciera de película por lo que se ve, así que antes de darme el gran beso, me arrancó el paraguas azul de las manos y nos empezamos a besar bajo la lluvia. Ni me miro a la cara, cuando el paro me abrazó, me dijo que me quería y que nunca más me dejaría marchar. No le conocía pero reconozco que al decirme todas esas cosas al oído no pude evitar una pequeña sonrisa. La gente seguía mirándonos. Y entonces el... el... lo fastidió todo.
- Te quiero... de verdad te lo digo Ana...
Me separe de el, le mire a los ojos.
- Mi nombre es Emma.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Estés Conmigo
RomanceDicen que el amor nunca se busca y que puede aparecer en cualquier momento...es extraño pero parece ser que la persona que se inventó esa frase, tenía razón.