Heeeeey ¿Que tal tu martes ? ¿divertido? No se porque pregunto eso ningún martes es divertido . El mío como todos (aburrido, cansado,soso,sin fiesta )
Y bueno hoy os hablaré del verano y os preguntareis porque. Pues porque mientras que estaba en clase mire un árbol que le salían flores en eso pensé en las abejas , de ahí al polen , de ahí a mi prima Vera y de ahí a las estaciones que me llevo al verano 😊👍👌.
Y bueno pues hablaremos de eso de esa preciosa estación ,que nos da la vida ,que nos da algo para levantarnos todas las mañanas, que nos da felicidad y pasión , también Fe porque llegue algún día . A todos nos gusta el verano pero........ y esos momentos que no, como por ejemplo cuando suspendes y te lo pasas estudiando o cuando estás de viaje en bus ( a nadie le gusta el bus) , y si tienes unos padres que son demasiado ratas para pagar el viaje , cuando te riñen por tener el cuarto sucio ( ¿¿¿KISAWEA ???¡¡¡ ES VERANO!! ¡NO ME VENGAS CON TONTERÍAS !¿ Conoces a alguien que limpie su cuarto en verano ? Ya te respondo yo , NO .
O también cuando te mandan deberes para el verano y te dicen:
- Pasad un buen verano y descansad .
COMO QUIERES QUE TENGA UN BUEN VERANO , Y QUE DESCANSE , CON LA CANTIDAD DE DEBERES QUE HAS MANDADO , SI LOS HAGO TODOS HA ESO NO SE LE PODRÍA LLAMAR VERANO . SI VENDIESE CADA EJERCICIO A UN EURO NI SIQUIERA TENDRÍA QUE VENIR A CLASE , ME COMPRARÍA UN PROFESOR PARTICULAR CON LO RICA QUE SERÍA ( ese día el profesor me mandó el doble de deberes , me puso un negativo , me expulsó del colegio , me puso un parte y me denunció por maltrato animal ( jajajaja que graciosa soy ) Bueno después del chiste tan ridículo que acabamos de presenciar , me voy .Adiós , espero que os haya gustado , si es así dale a LIKE y si , no te ha gustado nada y te he dado asco , pues dale a LIKE .
ADIOS APRENDICES PERILES 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Rincón Una Pera Sin Gracia
HumorY si te digo que .... Este es el diario de una pera sin gracia , ¿cómo te quedas?