El dolor,sentir dolor fisicamente es algo total y completamente desagradable e indeseable,aun asi hay personas que disfrutan de esta sensacion,les encanta el dolor y asi como les encanta sentirlo tambien les gusta que los demas lo sientan.
Quizas esta sea la razon por la que existen tantas personas depravadas y sin temor de maltratar a su progimo.Por mi parte yo odio el dolor fisico,me irrita en gran manera sentirlo,es la peor sensacion que eh podido detectar,pero por alguna razon y aunque creo que es adsurdo,me encanta el dolor interior,ese dolor que solo sientes tu y nadie mas puede darse cuenta de esto ecepto si lo reflejas.
Si,pienso que es adsurdo por que si odio tanto el dolor fisico,ese que se nota desde lejos y aunque puede curarse lentamente o al instante es totalmente molestoso,aun asi me agrada el dolor interior el que por el contrario nose ve a simple vista,bueno en mi caso no,pues tengo una gran avilidad para fingir sobre mi estado de animo,lo ago por que no me gusta llamar la atencion ni que nadie sienta lastima por mi,a razon de eso tengo un lema.
"Sentiran lastima por ti solo si le demuestras tu devilidad"
Nunca me a gustado que que los demas me vean como una pequeña que necesita su ayuda y que no puede con sus problemas,por que la verdad no es asi.Me considero grandemente fuerte y capaz de lograr lo que nadie a podido hacer,no es que me sienta superior a los demas,no,eso nunca,pero tampoco permito ser pisoteada o arrastrada por este mundo.
Es ironico que aunque me encante sentir el dolor interno,esto no influya en mis sentimientos,como es de notar,el dolor va muy de la mano con los sentimientos y en mi caso mis sentimientos no dejan penetrar el dolor en el,me sorprende mi cambio de animo repentino y si, tengo que admitir que muchas veces estoy deprimida,incluso ni eh querido moverme,solo llorar,pero no permito como ya mensionava antes que nadie se de cuenta de mis problemas,lo considero muy intimo para tener que darlo a conoser.
ESTÁS LEYENDO
Desiluciones.
Teen FictionLoreng es una chica de 16 años que,para su corta edad tiene una persepcion de la vida demasiado desarrollada.Quizas se deva a los sucesos por los cuales a pasado y por los que les esperan. ¿Podra ella hallar el sentido de la vida?¿Encontrara las res...