-....yo.......estoy embarazada- dijo asustada y mi cara cambio a emocionada sorprendida- y es niña- me sonrió y yo a ella
- felicidades!!- me pare y la abrase- y como le vas a poner!?!?
- Luz!
- que hermoso nombre! Y quién es su padre!?
- Riki- y su cara cambio a triste- pero él no lo sabe aún!- y siguió comiendo el pastel
- ok.......y cuando piensas decirle- y le metí él dedo a la crema batida y me la comí
- no lo sé, pero creo que tarde o temprano se dará cuanta por qué me va a crecer la panza no?
- si, y quién es tu doctor?
-Max!- me sonrió y yo casi me desmayo - perdón pero yo no sabía que tú y Max eran novios hasta hoy!- y bajo la mirada
- no importa pero bueno......- en eso me interrumpe y me quita la mano de la crema batida y la pone en su estómago, al poner mi mano en su vientre se siente que algo se mueve adentro, era algo mágico!
- y bien?
- es.....es increíble
- lo sé! - en eso le entra una llamada,se levanta y se aleja un poco de la mesa y se despide sin mí sin colgar el teléfono y salió del starbux se subió a su coche y se arrancó.
Yo igual me salí y empece a caminar hasta la escuela en eso empezó a llover y veo el coche de Tom pasar, se detiene y me abre la puerta, corrí para subirme y ya que estaba arriba y con la puerta cerrada se arranca y se dirige hacia la escuela, al momento de llegara a la escuela seguía lloviendo muy fuerte así que nos tuvimos que bajar con paraguas, a medio camino el me empezó a jalar hacia él, me acercaba a él y cerraba mis ojos y en un segundo mis labios ya estaban tocando los de el.