// Este capítulo está dedicado a OokamiKage, espero te guste :3
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
La luzUn chico rubio iba caminando por un hermoso bosque, todo lugar por donde pasaba era iluminado y los animales del día se regocijaban con el calor.
La sombra
En lo profundo del bosque se encontraba un chico de pelo negro, rodeado de oscuridad y de animales nocturnos que disfrutaban de ésta. Cada cosa que el tocaba, moría.
La luz
Este chico rubio se llamaba Sting, normalmente se le podía ver con una sonrisa, realmente disfrutaba lo que era.
La sombra
Éste chico pelinegro se llamaba Rogue, casi no sonreía, pero eso no significaba que le desagradara quien era.
La luz
Un día, Sting decidió ir a lo profundo del bosque para poder compartir luz y calidez con aquellas criaturas que habitaban ahí...y ahí...fue donde lo conoció...
La sombra
Una noche, se dio cuenta que en lo profundo del bosque hacia más calor que de costumbre, y varias de sus criaturas estaban un poco deslumbradas con la claridad que poco a poco iba ganando terreno en su territorio, así que decidió enfrentarse al invasor...y ahí...fue cuando lo conoció...
La luz
Al verlo, sus ojos color rojo como la sangre lo cautivaron, quiso tocar su pelo negro como la misma noche y poder acariciar su tersa piel.
La sombra
Al verlo quedó perdido en sus ojos azules como el cielo, poder posar sus manos en su cabello claro como si de un rayo de sol se tratara, y poder abrazarlo para poder deleitarse con su aroma.
La luz
Después de ese encuentro, quiso volver a verlo, pero se dio cuenta de que las criaturas que siempre le acompañaban sufrían al tener que caminar a ciegas, además que tenían miedo a lo desconocido.
La sombra
Después de aquel encuentro, quiso volver a verlo, pero las criaturas que lo seguían se deslumbraban por la luz, y sus pequeños cuerpos no soportaban la luz de la misma manera que los del día.
La luz
Por el bien de sus criaturitas, Sting decidió que la única manera en que podrían mantener contacto sería mediante cartas, puestas en el lugar donde la luz y la sombra se mezclaban.
La sombra
Rogue, por el bien se sus criaturas, aceptó la propuesta de Sting, dejaba y recibía cartas, muchas contenían regalos, estaba tan enamorado, y un día llegó el regalo que marcaría su destino: un anillo de compromiso.
La luz
Se había arriesgado al rechazo y decidió mandarle a su amado un anillo de compromiso, si la sombra aceptaba, podrían consumar su pasión.
La sombra
Había aceptado la propuesta de matrimonio de Sting, había mandado su respuesta y ahora se escontraba en el mismo lugar donde la sombra y la luz se unen.
La luz
Al ver que Rogue había aceptado, salió rápidamente a aquel lugar acordado, ninguno de sus animales lo siguió.
Al llegar al lugar, pudo ver a su amado sentado en el piso, quien al verlo llegar, se levanta y lo besa.La luz y la sombra
Esa tarde pasó sin tiempo para los dos, ambos demostraron su cariño, ambos consumaron su pasión, ambos fueron uno...
Después de esa noche, muchas cosas pasaron...
Los alrededores del bosque ya no eran tan luminosos, pues la luz se manchó de oscuridad.
Lo profundo del bosque ya no era tan oscuro, pues la oscuridad se manchó de luz.Las criaturitas de la oscuridad y de la luz convivían en calma.
Todo iba bien...hasta que de pronto, el bosque se vuelve totalmente negro, el pasto se quema y los árboles mueren.
Sin quererlo...la muerte llevó a la vida a su perdición...Sting murió, dejando en su lecho de muerte un campo que nunca podría morir.
La sombra veló la muerte de su luz...las criaturas de oscuridad se apoderaron de todo durante unos años...pero la sombra murió poco tiempo después, ya que sin luz...no existe la sombra.
Cuando Rogue murió, su cuerpo se volvió ceniza, la cual se esparció por el campo que su luz había dejado tras morir.
De las cenizas y la tierra nacieron dos flores, una negra con centro blanco y una blanca con centro negro.
Florecieron tan juntas, que mientras crecían, sus tallos fueron abrazando al de su flor compañera, haciendo que ambas flores estuvieran enredadas y nunca pudieran ser separadas...
.
.
_esa fue una hermosa historia Sting..._ decía un pelinegro acostado en la cama _pero fue muy triste, puedes cambiar el final por uno más feliz?__mo...no te gustó mi historia? La hice especialmente para ti_ el rubio se levanta de su silla y se dirige a la cama donde se encontraba Rogue acostado.
_claro que me gustó_ sonríe _ahora me siento mejor...gracias_
_lo que sea por ti Rogue_ habla Sting, dándole un suave beso en los labios a su amor _ahora duerme_
El pelinegro asiente y se acomoda cerrando los ojos para dormir, mientras el rubio sale de la habitación para ir a regar dos flores enredadas, una blanca y otra negra, que se encontraban floreciendo en su jardín.