-Padre de Oscar:(Telefono)Mi señor ya han conseguido los poderes-???:Justo lo que planeeEn la Mansion-Julio:El padre de oscar lo ayudo a secuestrarlo!-Gino:Pido primero su minimoto!-Juan:Yo su mansion-Francisco:Basta de charlas, hay que sarvarlo!-Saribet:Es verdad-Ana:Y ese niño tambien tenia un collar?-Adolfo:Si, ojala lo sepa usar-Andres:Ojala si Ojala pero, Pido su mono!-Padre de Oscar:Lo siento!-TODOS:AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEn la guarida del ???-Oscar:Agg tengo que salir de aqui!-???:No podras salir jamas!!!!!!!!!!!!!-Oscar:Eso ya lo veremos!-???:Ostedead encierra a este esclavo!-Delegado Osteded:A sus ordenesEN LA MANSION!-Andres:Gino en que te transformas tu?-Gino:Camaleon-Andres:Claro que si, tenemos a un inutil-Juan:Ohhhh Turn Down For What! -Gino:Pero que dicesEn la guarida de ???-Oscar:Arg No puedo romper estos barrotes-???:Ni lo intentes esos barrotes son de titanio-Oscar:Aggg Y para que servira este collar?Oscar Pulsa el collar-Oscar:Agrg Que es esto por que brillo!? -???:Ah?Que pasa por que esta temblando-Oscar:S-ssoy un NINJA!-???:No! lo activo!-Oscar:Puedo abrir los barrotes, escapare!-???:No!, Escapo no me lo puedo creer!-Oscar:Mmm y ahora a donde voy?-???:Estas perdido-Oscar:Quien anda hay?-Mariana:Hola soy Mariana y tu?-Oscar:Me llamo Oscar -Mariana:Gusto en conocerte-Oscar:Lo mismo digo-Mariana:Oscar andas perdidas-Oscar:Emm si sabes donde esta la Mansion ---------?-Mariana:No pero te puedo llevar a mi tienda-Oscar:Vives sola?, pero si solo eres una niña!-Mariana:Veras mi madre me abandono con 3 años y mi padre murio hace poco asi que...-Oscar:Oh Losiento-Mariana:No pasa nada-Oscar:Vamos a tu "Campamento"-Mariana:Vamos puesDe camino a salvar a Oscar...-Julio:Para donde se lo llevaria-Francisco:Ni idea-Adolfo:A lo mejor por hay-Andres:Como sabriamos-Gino:Yo ni queria buscarlo-Juan:Venga tenemos que rescatarlo-Saribet:Y ese chico estara muerto?-Ana:No lo creo...-Julio:Y a todo esto y el mono?-Juan:Es verdad, no venia con nosotros-Mono:Estoy aqui!-Ana:Esta en mi mochila-Saribet:Ana en serio?-Gino:Y yo que queria ir a acampar-Adolfo:Yo tambien-Andres:Quiero agua, glup glup-???:alto hay!-Julio:Y tu quien eres-???:Mejor dime que estan haciendo todos en mi bosque-Juan:Tu bosque?-Francisco:Esto es libre no es tuyo-???:Lo que tu digasResplandor-Julio:ES UN NINJA!-???:Como sabes de los ninjas?-Julio:Mira!!!-???:Guao, tu tambien te puedes transformar!-Francisco:Todos los podemos hacer-Adolfo:Si todos nos podemos transforar en ninjas-???:Que bueno pensaba que era el unico-Juio:Hablando de eso...Tu insignia es un lobo?-???:Si..Bueno mejor dicho un lobo de las nieves-Juan:Y de paso, como te llamas-Esteban:Ah si, me llamo Esteban-Andres:Emm si, pero por que nos querias atacar-Gino:Si por que?-Esteban:En el collar decia que protegiera el bosque de cualquier peligro-Francisco:Ahh ya, entonces nos atacastes por eso-Esteban:Si -Julio:Y donde vives?-Esteban:Vivo aqui cerca del rio-Francisco:Y tus padres?-Esteban:Me abandonaron...no quiero hablar de eso-Juan:Mi sentido pesame-Esteban:Gracias-Julio:Y desde cuando te abandonaron?-Esteban:Desde que tenia 7 años he tratado de sobrevivir-Julio:Quien te dio el collar-Esteban:Cuando tenia 15 años en un arbol estaba el collar-Adolfo:Uh...Que extraño a nosotros nos vinieron en meteoritos-Ana:Eso significa que alguien los manda?-Saribet:Nose pero es sospechoso-Esteban:Si un poco-Juan:No sienten un temblor?Poggg-????:Hola-Julio:Ya empezamos con los sustos-Juan:Iba a decir lo mismo-Ana:Venga ya, di quien eres de una vez-????:No dire nada hasta que me venzan-Julio:Ok yo lucho-????:No, que luche el-Juan:Quien yo?-????:Si tu-Juan:Ok-Julio:Yo que quieria luchar-Ana:Vamos Juan tu Puedes!-Adolfo:Si Juan destrozalo!EN LA BATALLA-Juan:No puede ser es demasiado fuerte-????:No lo haces nada mal para ser principiante-Juan:Argg-????:Eso es todo lo que tienes??-Juan:Al parecer si-????:No, tienes mucho mas potencial que ese-Juan:Seguro?-????:Si cree en la persona que mas quieras y tu poder crecera-Juan:Lo intentare...-????:Si, hazlo!-Juan:Argrgggg!-????:Lo lograste!-Julio:J-Juan lo logro?-Adolfo:Que logro?-Francisco:Una especie de "tecnica"-Saribet:Si...-Gino:Vamos Juan!-Ana:Tu puedes-Esteban:Guao que poder..Grr-????:No vas a vencerme!,Puño Resplandor!-Juan:Jaja-Francisco:Lo esquivo!-Julio:Vamos Juan!-????:Como es posible?!-Juan:Ahora me toca a mi!!!-????:Ahhhgg-Juan:Ahora que?te rindes?-????:S-si buena batalla-Juan:Lo mismo digo -Julio:Bien Juan, ganaste!-Ana:Siiiii-Andres:Y ahora dinos-Saribet:Si dinos quien eres!-Juan:Lo prometiste!-????:Claro lo dire soy...