Carlos?

11 2 3
                                    

Fué un día normal.
Fuí al colegio, enves de clase me puse a ver misfits en netflix (tienen que verlo es super cool) .

Salí a las 3 del colegio y me monté en el transporte.
Me la pasé pensando en la sed que tenía todo el camino y la niña que tenía al lado me dió agua pero estaba caliente.
Llegué a mi casa me duché, me puse pijama, me acosté en mi cama y leí en wattpad(depronto he leído una historia hecha por ti) y me dormí. A las 6:00pm me levanté a ver si había tarea pero como no había(como siempre,los profesores son flojos) me iba a dormir otra vez cuando tocaron la puerta.Me dió pava ir (pereza) así que le dije a mi hermana que abriera, pero ella estaba en el trabajo así que me tocó abrir.
Era él, era Carlos y le cerré la puerta en la cara porque interrupió mi momento de pava,volvio a tocar,le abrí y le dije que se devolviera caminando a su casa (si,argentina) ,volvió a tocar y ahí si lo dejé entrar(porque yolo).
Me dijo que había venido a verme (nooo!enserio???)
No le dije nada, lo arrastré hacia mi cuarto😏😏(no amigos, no de esa forma) lo encerré en el closet, es su decisión si sale o no (mi amigo que salió del closet).
Llegaron mis papás y él salió del closet diciendo"hola amiguis"(así super gay) entonces le dije a mi papá que el era mi bff y me lo creyó.
Se quedó durmiendo en una colchoneta al lado de mi cama.
Al día siguiente me desperté con carlitos-cara-de-conejo al lado y lo empujé.
Se levantó diciendo "amiguis que te pasa?"(lo decía bromeando)
Le pregunté "¿porqué te pasaste a mi cama?" Y él me dijo que le daba miedo dormir solo.
Me bañé, me cambié y me fuí al colegio.
Él llegó al colegio con la excusa de que se me había quedado el desayuno(wtf yo no desayuno nunca) desayuné el sandwich con jugo de naranja que me trajo y se quedó todo el día en el colegio.
Al final del día me dijo:
-Lili, vine hasta colombia para decirte que...
-estás embarazado y es mio.
-que?wtf ¿que te pasa?
-uno nunca sabe
-me dejas hablar?
-ok
-vine a decirte que te amo
-viniste hasta aquí para decirme que me amas?
-si!que no es tierno?
-viniste hasta colombia para decirme que me amas?
-sí! No es lindo?
-un poco stalker de hecho
- era broma,de hecho no vine a verte a tí .
Vine a visitar a mis primos colombianos que por coincidencia vivían en el mismo edificio que tú y me confundí de apartamento.Espero no haberte roto el corazón, pero igual me gustas(sacó un anillo y se arrodilló)te casarías conmigo.
-Tu nunca me gustaste.
Buscáte otra y vete a la casa de tus primos.
Bye.
-pero...¿no estoy bueno?¿porque no me aceptas?
-No estas bueno(de hecho si lo estaba) y ademas soy muy joven para casarme.
Bye cara de conejo.

Y así perdí al chico ideal que ahora es actor y todo el mundo lo desea.
Debí tomarme una foto con él antes.



Perdiendo Al Chico IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora