Mi nombre es Sólica . Se que es un poco raro mi nombre pero me gusta . Siempre he estado sola. Aunque bueno , tengo un amigo , mas bien varios . Y es que todos son instrumentos , porque me encanta la música . No se si a alguien le interesa mi historia , pero bueno......La contaré .
Capitulo 1 : Un dia diferente .
-Ah ,que bien suena -Dije .
El violín de mi tatarabuela era prefecto . Casi toda mi pequeña familia lo había tocado y es que mi familia esta echa de músicos . Comenzando por mi difunta tatarabuela hasta mis difuntos padres . Casi todos los de mi familia estaban muertos excepto la hermana de mi madre que , misteriosamente se había marchado de casa . Y bueno ahora a los 17 años vivo en un pueblo llamado 'El Merluz' . Para mi es un nombre de bar . Cuando era niña pensaba que el nombre venia de merluza.
Ya lista para mi concierto de violín , cogí mi chaqueta , metí el violín (un Stradivarius) en el estuche y me dirigí hacia la puerta de mi gran y heredada casa y fui hasta el centro del pueblo . Cuando llegue me quede contemplando la entrada de el teatro. Era lo mas bonito que había visto del pueblo.
******
Ya cuando todos estaban listos , empezaron a tocar (incluida yo ) . Al acabar la actuación todo el mundo aplaudió . Después , a la tarde tuve un ensayo con el grupo y ahora voy a tocar el saxofón en un pub .
Cuando llegué al pub había una chica cantando mas otro saxofonista y un baterista. Al rato acabaron y entonces mi grupo y yo salimos . La cantante es una chica normalita de cabello castaño y ojos negros , el pianista también normalito de cabello marrón y ojos verdes y por ultimo el baterista también normalito de cabello negro y ojos negros. O , si , yo también me presentaré :Cabello castaño y ojos un poquito raros de un color naranjado por algo seria que desde pequeña llevara lentillas que hacían que se volvieran marrones.
Tocamos tranquilamente mientras la gente hablaba o se iban a hacer cosas un poco......feas ,bueno en fin , prefiero no hablar del tema .
Cuando salía del pub hacia mi casa , pude ver en una vaya unos jóvenes que parecían ser adolecentes besuqueándose apasionadamente . Ah , ¿alguien sabe lo que se siente , cuando te besuquean así ?. Yo nunca había tendido ninguna relación. La verdad es que por alguna razón cuando hablaba con alguien en la escuela o en el instituto algo raro me ocurría. Una voz cálida me decía 'No hables con ellos , no son como tu '.
******
Al llegar a mi casa deje mis cosas en mi habitación y me fui por el largo pasillo hasta el salón. Extrañamente una puerta estaba abierta . Era muy raro , ya que nunca dejaba una puerta abierta . Entre y vi que era la habitación de mis difuntos padres . Podia escuchar el sonido de el antiguo y grande reloj de péndulo . Me quede sorprendida al escuchar ese sonido . Encendí la luz y me dirigí hacia el reloj . Funcionaba perfectamente . Aunque el péndulo andaba muy rápido . Toque el reloj en la parte de arriba , y empezó a brillar . Intente quitar la mano pero mi cuerpo no respondía . Asustada vi como el péndulo se convertia en una imagen . Era algo muy extraño y de alguna manera era como si ese lugar me atrajera. Atraida por esa especie de imagen mi mano traspasó la imagen y poco después todo mi cuerpo . Lo ultimo que llegué a ver fue una pequeña foto de mis padres que poco después desaparecia de mis ojos .
¿Qué había ocurrido ? ¿A donde había ido ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ha sido el capitulo 1 de mi nueva historia (creada el 5/10/13 )
Bueno , haber si a alguien lee esta nueva historia . Tendrá misterio , suspense y como no una pizca de humor y romanticismo . Ya saben lo que dicen todos y yo : VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Soledad y musica .
Mystery / ThrillerSólica es una chica normal de 17 años que no conoce el amor ni la amsitad , pero si la música . Su aventura empezará dejando todo atrás después de haber descubierto que la Tierra no es realmente donde nació. Junto a dos compañeros viajará en el tie...