Capitulo 9 :¿Quien serás Conde Máyor?

57 7 2
                                    

La luz del "Sol" al menos eso creo , me despertó.

-¿Ya despertste vieja durmiente ?-Pregunto Donel.

-Viejo eres tu.- Le dije ya que el tenia 19 años y yo 17.

Cogí ropa para salir y despues entre al baño. Cuando sali del baño vi que Donel estaba tomando una bebida.

-Tienes el tuyo ahí.-Me dijo.

Despues de beber la bebida esa que estaba muy rica y de comer unas especies de galletas , nos fuimos a la calle. 

-¿A donde vamos a ir?-Le pregunto.

-Pues , vamos a recorrer la ciudad. Hay que encontrar la casa nº134 de la calle Tiresis.

-¿De quien es esa dirección?

-De mi madre,un dia mientras investigaba encontré su antigua dirección.

-Entiendo.

******

Despues de un rato andabamos medios perdidos , ya que estabamos en una callejuela donde habiamos pasado hace un rato.

-Me parece que habra que preguntarle a alguien.-Dijo.

Fue entonces cuando vi , de lejos a alguien que nos miraba. Era una chica de pelo azul con ojos grises.

Donel me miro con confusion y yo volvi a mirar a la chica. El tambien la miró y en ese momento la chica dijo con verguenza :

-Perdonen , pero no he podido evitar ver que estaban perdidos , si quieren les puedo ayudar.

-Gracias , ¿sabes donde esta la calle Tiresis ?

-Claro , siganme.

Seguimos a la chica hasta que nos llevo a la calle que buscabamos. Fuimos hasta la puerta y Donel me pidió que mirara por la ventana de la casa que estaba a mi altura.

-¿Estas pensando en colarte en esta casa?-Le pregunté.

-Tu solo mira por la ventana , ¿vale?.-Me dijo.

-¿Y por que no miras tu ?-Le dije a Donel.

-Ya no importa , acabo de mirar y no hay nadie.-Nos dice la chica.

-Vale, gracias.....em.....

-Laggish , me llamo Laggish.

-Yo Donel y ella Sólica.-Dijo Donel.

De repente , aparece una mujer que parece que quiere entrar. Nos ponemos al lado y dejamos que entre. Es bastante joven y parecida a Donel. En un segundo pude ver que los dos se miraron como si se conocieran de algo y pude entender que ella era Estega, la madre de Donel.

Despues de que la madre de Donel entrara a su casa, Donel se quedó quieto mirando hacia la puerta.

-Bueno......¿ahora que hacemos?-Le pregunte.

-Será mejor volver al motel.-Dijo.

-¿Estan en un motel?-Preguntó Laggish.

-Si.-Le dijimos. 

****

Finalmente, Laggish nos ayuda con las maletas y todo lo demas y nos invita a que nos quedemos en su casa.

''Por fin un buen lugar donde dormir''-Pienso.

Despues de comer y poner algunas camas en el suelo, la saludamos y nos fuimos a dormir. 

Media dormida , veo que en el balcón hay una extraña sombra. Donel esta roncando , digo , durmiendo en su sítio , así que el no puede ser.Sigo mirando y veo que se le cae o tira un papelito. De repente, la sombra desaparece.

Me levanto y cojo el papel. Pone lo que parece ser una direccion de una casa de un tal ''Conde Máyor''.

Sorprendida , repaso con el dedo el nombre , mientras  me pregunto:

¿Quien serás Conde Máyor?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 9. 

UUUUUU, ¿Quien será el Conde Máyor?

En fin , espero que les haya interesado el capitulo, vere si puedo poner otro pronto ;).

Lo que dicen todos y yo : VOTEN Y COMENTEN :)

Soledad y musica .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora