Capítulo 7

80 6 3
                                    

Narra Martina:

Otro día de universidad, ¿Ustedes no odian la universidad? Yo sí, la odio y la amo a la vez. Porque, ¿Saben? Sueño con ser alguien en la vida, y no me refiero a ser la hija de Alejando Stoessel, me refiero a ser alguien por mi cuenta, a ser alguien de verdad, pero no quiero lograr eso yendo a la escuela, odio la escuela, pero se que si no estudio, no lograré ser alguien; no soy cómo Steve Jobs, si dejo la escuela, probablemente terminaré trabajando para mi padre, y si él no se apiada de mí, terminare en Mc Donald's friendo papas.

-¡Martina baja ya! ¡Mechi y Fran te están esperando!

-¡Ya voy mamá!- grité mientras salía de mi cuarto.

-Tienes que aprender a ser más organizada,- dijo mi madre mientras me entregaba mi mochila.- si sigues así no llegarás lejos.

-Mamá, esto no tiene nada que ver, Fran se demoró en el baño, es su culpa.

Subí al auto y John - nuestro chofer - cerró la puerte del carro, mientras mi padre me miraba fijamente y hablaba por teléfono. Hasta ahora no sé por que me quiere lejos de Jorge, o de cualquier persona que integre la familia Blanco; nunca supe que tuvieran problemas, dejaron de ser socios, pero, hasta dónde yo sé, en buenos términos.

-Fran, - le dije en un susurro - ¿Que pasó entre papá y los Blanco?

-Es mejor no hablar de eso Martina.

-Uy, que cortante.

El resto del viaje hasta la Universidad fue silencioso, Fran no me volvió a hablar y Mechi, bueno, Mechi llegó a la casa dormida y aun no se despierta.

-Martina, baja ya, y dile a tu amiga rubia que se despierte - dijo Fran, demasiado cortante.

-¡Mechi!

-¡¿Que pasó?!

-Ya llegamos, y baja rápido, Fran está de mal humor.

Mechi se bajó y se alisó la falda del uniforme, sí, aún en la universidad tengo que usar uniforme, John se fue y Mechi me miro malhumorada. 

-¿Que hice ahora?

-Dile a John que me recoja más tarde, tuve que salir apurada, ni me dio tiempo de desayunar.

-Ya calma Mechi, tengo mucho con mis padres y Francisco, para que tu también me trates mal.

-¿Fran? Pero si él te cuida demasiado.- dijo ella mientras entrábamos a la universidad.

-Pues, hoy amaneció de mal humor. - Mechi me miró con lástima (una lástima que aun no entiendo) y empezó a hablar sobre el chico de la otra vez, Ruggero creo que se llamaba.

-¿Tini? ¿Martina me estás escuchando?

-Si Mechi, es sólo qu...- no pude terminar la oración porque choqué contra el pecho de alguien.

-Lo siento de verdad, no quise chocarme contigo. - esa voz. -

-¿Tan malo es chocar conmigo, Jorge?

-¡Martina!

Holaaaa, bueno, acá esta el capitulo 7, y...nada, escuchen la canción en multimedia, es triste, al menos a mi me hace llorar. Se llama ''Ronan'' de Taylor Swift. Este capitulo va dedicado a  Jortinista2016 que siempre comenta en la historia.

Las quiero

~V


Life Isn't A Fairy TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora