capitulo 2

33 2 0
                                    


Xxx : hey no te asustes hermosa soy yo el mas guapo de tus amigos  

tu: jaja aja si lo que tu dijas bryan ( dije tratando de controlar mi risa )

bryan : a osea me estas diciendo feo ( se hizo el ofendido )

tu : si  lo dices ( dije y me di la media vuelta dejandolo ai todo  "adolorido )

bryan : osea q si soy feo  ( dijo gritando )

tu : ( yo solo volteaba a ver  como fingia llorar mientras yo solo reia a carcajadas  en eso  choque con alguien  derramandole el cafe q tenia ) perdon , perdon  encerio ( voltie y hera  alex  el chico q me gusta ) 

alex : no te preocupes solo es cafe  ( dijo sonriendome  dios su sonrisa )

tu :  no como cres encerio perdon ( dije apenada  y nos quedamos mirando ai unos minutos asta q alguin nos interrumpio )

jos: .___.  no has visto a alonso ( dijo algo ¿enojado? )

tu : este , a no ven vamos a buscarlo ( dije jalandolo de la muñeca ) a cierto adios alex y perdon encerio ( dije algo apenada y me fui de hai corriendo )

jos : .____. canela rivera q te he dicho de q hables con ese chico  ( dijo enojado )

tu : pero por q te molesta sr. celoso ( dije enojada y burlandome )

jos : no soy celoso solo q sabes muy bien como son los del ultimo año ( algo enojado y preocupado)

tu : si lose pero se q el no es asi 

jos : por dios .___. , sabes muy bien q el solo quiere tener relaciones con todas las de primer año ( grito enojado )

tu : tu sol....( no acabe de decir  por llego alonso y me dio un abrazo ya q estaba llorando y me susurro algo )

alonso : hazle caso a jos tiene razon ( dijo susurrandome )

tu : esta bien ( dije aun con lagrimas en mis ojos ( no en mis pies  xD ok no )  ( jos olo se unio al abrazo en eso senti q mas se unian )

tu : hey aquioras llegaron ??( dije con una media sonrisa a los chicos )

alan,bryan,freddy : no se (todos soltamos una carcajada )

tu : oigan aquioras son (dije un poco preocupada)

bryan : hay solo son las 7:35 ( todos nos miramos )

todos : ya es tarde ( dijimos al unisono hivamos corriendo como chivos lokos y por fin llegamos a la puerta )

maestra : llegan tarde  a la direccion ahora ( dijo enojada la vieja ruca  esa,  dijo la maestra mayor de edad )

tu : este dia no podia ser peor ( dije alzando mis brazos asia arriba y viendo al cielo estaba en medio del patio en eso empieza a llover por arte de magia o genial )

los chicos : jajajjaajaja ( estaban riendose a carcajadas yo solo los mire mal )

tu : callense idiotas,  ahora a la direccion ( dije enojada )

continuara.....

ai esta el   cap quieren un maraton solo   comentena  y no se les olvide  votar  heee 

bye los quiero :)

Mi Mejor Amigo  ( Alonso Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora