¿Felicidad?

20 3 5
                                    

Encontrando problemas en el camino que parecían momentos de felicidad momentáneos, no me detuve a pensar si esto traería consecuencias luego, que aunque piense que esta bien, me produce tristezas. Es tan difícil pedirle a tu corazón que acepte lo que le ordena la cabeza... me deje llevar una vez más y estoy acá pagando las consecuencias de una felicidad que me resultó demasiado cara, nadie podría imaginar que más que ser una día soleado sólo era la antesala a una tormenta, como cuando sabes que caerán truenos y lloverá pero eso no te detiene a contemplar el paisaje.
Guardo miles de sentimientos que parecen imposible de leer para otras personas, incluso para mi, siento que la vida cada día se me va de las manos y no me refiero precisamente a la muerte... siento que no encuentro el motivo de mi existencia en este mundo, tal vez no todas las personas nacemos para un propósito o lo estamos cumpliendo sin darnos cuenta, ser parte de la sociedad y dejarnos llevar por lo que está dicta me parece una prohibición a nuestra libertad, no digo que vayamos por el mundo haciendo vandalismo ni nada por el estilo, simplemente hacer lo que te gusta sin medir los parámetros ya preparados de ante mano por ese grupo de personas, el etiquetar personas se vuelve tan cotidiano, el dejar las cosas que verdaderamente importan por otras materiales que al final de cuentas llenan un espacio, pero no el más importante... el del alma.   
Y luego te das cuenta que, los problemas que parecían ser gigantescos ayer ya no tienen tanta importancia hoy, pero, marcaron etapas de tu vida, te ayudaron a madurar un poco mas y llegar al nivel en donde hoy estas.
Encuentras soluciones o tal vez siguen no como problemas, si no como pequeños contratiempos que hacen más interesante tu vida.
~~~~~~~~
Espero que les guste el primer escrito.
-Gise✖

Acompañalo Con Un Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora