Tutor

856 35 2
                                    

Si existe algo en lo que estoy segura que no nací para hacer bien son las matemáticas, soy pésima en trigonometría y mañana es el ultimo examen y tengo que promediarlo con 9 para pasar con 7 la materia y no se que podría recurrir para poder salvarme de estar extraordinario.

-¿____?- levante la mirada de mi libro que estaba lleno de operaciones que de seguro estaban todas mal.

-¿Qué pasa, Luke?

- ¿Necesitas ayuda para estudiar?- me daba vergüenza que se diera cuenta que no soy buena en esta torpe materia pero me alegra que se este ¿ofreciendo? 

-Emm Algo- sonreí nerviosa, nunca había hablado con Luke Hemmings y que me preguntara si necesitaba ayuda es impactante.

-¿Te puedo ayudar?- salte de mi asiento y lo abrace por la emoción de que mínimo una persona me ayudaría a pasar el año. Luke es el mejor en todo esto de las matemáticas. Me separe de él apenas me di cuenta que lo estaba abrazando demasiado.

-Muchas gracias, Luke!

*Casa de Luke*

-Mira no es tan complicado solo mueves aquí lo pasas aquí le sacas el coseno y esto lo corres para este lado para tener más orden y saber que es lo que haces y ya el resto se hace solo.

Se escuchaba tan fácil como lo decía y los ejercicios que me ponía pero aun no lograba hacer ninguno bien. Ya me estaba frustrando demasiado que unas lagrimas de furia empezaron a salir de mis ojos.

-No voy a pasar- me rompí aun más en llanto.-No lo voy a lograr.

El me toma por la espalda con sus pulgares trata de tranquilizarme y lo logra. ME acomode en su pecho para poder desahogarme por completo. 

-Yo se que si podrás. Creo en ti.

Luke me distrajo un rato para despejarme y calmarme de el asunto del examen. Me regreso la confianza y valor para enfrentarme al examen. 

-Muy bien ___ haz mejorado mucho. Mira si sacas 9 te invito a cenar.

-¿Y si saco menos de 9?

-No creo que sea posible, tienes al mejor tutor.- sonreimos- Pero si así fuera tu me invitas a mi.

*Al día siguiente*

Salí disparada del salón con mi examen en las manos, no me lo podía creer, buscaba a Luke por todas partes, tenia que darle las gracias por apoyarme aun cuando ni yo creía que lo lograría. Lo encuentro entre toda la multitud de alumnos y salto para abrazarlo desde los hombros.

-LUKE, LO LOGRE LO LOGRE SAQUE 9.6!! GRACIAS GRACIAS

-No tienes que agradecerme linda sabía que lo harías, princesa.- me abraza más fuerte- ¿Esta bien el viernes en la noche?

-Claro, tutor.

Imaginas De 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora