Mi hermana y yo no sabíamos lo que nos esperaba este verano.
Mientras corría por un oscuro laberinto sentía como la sangre palpitaba en mis oídos. Podía darme cuenta de que había alguien o algo atrás mío y que por alguna razón me estaba persiguiendo. Seguía avanzando y a medida que entraba a lo profundo del camino todo parecía ponerse más oscuro. De pronto, una voz comenzó a escucharse, y de hecho, parecía bastante familiar. En ella parecía ser que decía algo sobre una profecía y a la vez gritaba mi nombre, cómo pidiendo ayuda.
-Thomas!-
Y fue así como me caí de la cama al escuchar a mi hermana romperme el oído.
Además de darme cuenta de que había tenido la misma pesadilla otra vez.
-Que te pasa Helen??! Te volviste loca?! Son las 4 am vas a despertar a todo el planeta!!-
-JA JA. Acá el único que va a despertar a todos sos vos. Tus gritos de nenito de 5 años me volvieron a despertar.
Y si, efectivamente había soñado lo mismo de siempre.
-Bueno, lo siento. Tuve "LA PESADILLA" de vuelta.
Pero ahí la cara de Helen cambió completamente.
Ella ya sabia a que me refería. Ya le había contado varias veces sobre este sueño horrible que me atrapaba todas las noches; pero lo raro es que nunca se terminaba. Ósea, nunca veía lo que pasaba al final. Si llegaba a algún lugar, si me terminaban matando ese "alguien" que me persigue o si encontraba la salida.
Pero lo que en realidad nos preocupaba era que pasaba cada noche y luego de que lo soñara yo mi hermana gemela tendría un sueño completamente diferente, pero era al igual que yo, siempre el mismo. Ya no podíamos dormir
tranquilos. Y eso que a mí me encanta dormir.Helen-
A la mañana siguiente nos levantamos a las 11:00 am ya que había empezado el verano y por lo tanto las vacaciones.
Mis mejores amigas Emma, Samantha y Georgia habían partido la semana pasada todas a distintas partes del mundo para pasar sus lujosas vacaciones. Lugares como París y New York ya estaban gastados. Ellas iban a Turquía, Alemania, Polonia y esos países nuevos a los cuales nadie sabe el nombre. Y yo me quedaba aquí. Por supuesto.
Pero aunque ellas no estuvieran, tenía planeado pasar el mejor verano de la historia igualmente. Tenía todo fríamente calculado:
1/ Hablarle a mi crush desde los 3 años: Eric Carson. Si, un chico es mi primer objetivo.
2/ Hacer una maratón de por lo menos 3 km ( no soy de lo más atlética .) Además escuche que las chicas Trinity ( las chicas más populares de todo el pueblo Olson West) no iban a participar ya que su líder se había fracturado. Este trío era formado por Kristen Olson (tataratataranieta del fundador del pueblo y la chica más malvada que jamás podrías conocer con el mejor sentido para elegir el mejor color de rubor) Loren Vitallio y Yullian Ken. Esta última ni siquiera sé porque se junta con las otras dos. Es tierna,buena y muy inteligente. Además de ser el amor secreto de mi hermano.
3/ Llevar a mi gato a un parque de diversiones (solo tiene un par de meses así que no conoce mucho aún)
4/ Ir con mi hermano a Foresting Camp. Es nuestro sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas no tan cuento de hadas
FantasyHelen y Thomas DiMartino no tienen ni idea de lo que les va a ocurrir este verano. Ambos son muy unidos (aparte de ser gemelos) y se saben todo uno del otro. Pero hay algo, un secreto que ninguno sabe; y que está por revelarse antes de que algo te...