Prólogo

27 2 0
                                    

Manu.

-¡No puedo creer que tengas estas calificaciones!, ¡¿no puedes ser como tu hermano?!- exclamó mi madre.

Ahora, mi vida no puede ir peor

-¿Cuántas veces te he dicho que no me compares con mi hermano? No somos iguales, somos diferentes. Al parecer él tiene una vida mejor al no vivir en esta casa, con ustedes- me dirigí a las escaleras.- Y para terminar esta conversación, me largo de aquí.

Ya en la habitación, tomé la decisión de irme con mi hermano a Calzada y allá terminar mis estudios.
Empecé a empacar mis cosas, pues quería irme lo antes posible de esta casa, más bien, mañana.

(...)

En la mañana me levante más temprano que mis padres para no verlos; me alisté rápidamente, bajé mi maleta y tomé una manzana de aperitivo.

Listo, al aeropuerto.

Levi.

Hoy era el día, me iría a Calzada. Mis padres y mi hermano irían conmigo a despedirme al aeropuerto.

-¿Es necesario que te vayas a estudiar allá?- me cuestionó Jerry, mi hermano.

-Si, porque es un buen lugar para estudiar y pues porque también influye en mi futuro; además deberías de ir a visitar a tu hermanita, podrías checar las chicas de allá a ver si alguna de toma en cuenta- me empecé a reír y Jerry se hizo el ofendido colocando su mano en el pecho.- No es cierto, yo te amo hermanito- le doy un fuerte abrazo.

-Puede que se me de la gana ir a visitarte- dice mientras se hace el pensativo y yo le pego un manotazo en el estómago.

-Auch- se queja mientras ríe.

-Claro que te iré a visitar tonta- me pasa un brazo por los hombros y bajamos a desayunar para salir al aeropuerto.

-Buenos días mami- saludo a mi mamá con un beso en la mejilla.- Buenos días padre- lo saludo igual con un beso en la mejilla.

Desayunamos waffles y partimos rumbo al aeropuerto.

Una vez allí, esperé la hora de abordar.

Aquí un demasiado corto prólogo, a parte de ser cinco escritoras, no contamos con mucho tiempo para escribir esta historia, solo podemos en los cambios de clases o cuando alguna no presta atención a algunas clase, y, aparte no tenemos mucha imaginación.

Esperamos y esta historia sea de su agrado y le den una oportunidad.

Gracias.

Airport ❁ m.r.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora