Capitulo : 0.1

526 29 5
                                    


Poner vídeo de multimedia

Narra yui: Otra vez una y otra vez la vida me vuelve a patiar tsk mi vida hacido una mierda cartes , violaciones ,anorexia ,sobre peso , insultos , golpes , humillación entre otras cosas pero yo llegue a tener una luz en mi oscuro túnel esa luz fueron mis amigas y mi pequeño hermano teníamos algo en común y era que la vida nos había patiado de la mis forma pasamos risas ,tristezas ,enojos ,decepciones pero siempre estuvimos juntos la primero que conocí fue a eclipse (OSE yo) una chica muy misteriosa y con unos ojos de color negro inteso siempre la veía triste y seria siempre usando camisas de manga larga pantalones y tenis siempre lleva ropa oscura pero nos conocimos de una forma muy triste la segunda chica que conocí fue a misaki tyoki (veronykyta) una chica con unos hermosos ojos de color azul y su cabello de color rosa palido era muy bonito su cabello ella siempre la vei con una sonrisa triste siempre trataba de hacerme sonreír su humor y su forma de pensar era muy diferentes y tenía un buen gusto al vestirse se vestía al estilo hispter pero uno que otro toque suyo y tiene un cuerpo muy bello igual la conocí de un forma muy triste la tercera persona que conocí fue a Daniela (dani-san2)una chica con un hermoso cuerpo y con un largo cabello negro muy diferente a nosotras tres bueno no tan diferente ella era muy alocada,divertida, pervertida , cariñosa,directa, pero ella también era muy misteriosa ella siempre lleva lentes tiene un buen gusto de moda y ella te da unos de los mejores abrazos y es muy inteligente casi siempre la veo pelear Con eclipse de quien es mas inteligente pero ellas se adorna tiene una relación como la de natsu y grey(de fairy tail)
Y ami hermono bueno en realidad no éramos hermanos pero lo quería como tal pues el era el mas pequeño de nosotras y también era el único hombre en grupo su nombre era happy el tenia el cabello pintado de azul y tenia los ojos color rojos (Happynekohentai) el era muy juguetón cariñoso ,amable , también pervertido también en ocasiones le vei peliar con dani de quien era mas pervertidos pero siempre recibían un golpe de parte de eclipse y misaki y decían que pelear por eso era una estúpidez y también era muy misterioso igual nos conocimos de una forma muy triste .
Pero esa luz me la arrebataron de la peor forma que se puedan imaginar .











Hey que tal espero que les guste este cap también quería decirles que si Gustáis participar en esta historia me manda un mensaje nos vemos sayonara




Y estamos fuera( :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritos Silenciosos.(DLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora