Xxx: ¿Hola? Alguien aquí
Gabriela: Hola ¿quien eres tu?.
Xxx: soy Cristián .El nuevo chofer de esta familia y ¿tu eres?
Gabriela: soy Gabriela. Hija de la señor y la señora Belmonte. - me cae bien es muy educado a diferencia de nuestro otro chofer que era un atrevido.
Cristián: mucho gusto señorita Gabriela. Y si me disculpa ya me voy solo venia a decirle que su padre me ordeno que la llevara esta noche.
Gabriela: esta bien pero saldré a las 08: 30 pm ¿pasaría por mi a esa hora?
Cristián: claro adiós señorita.
Gabriela: dime Gabi no me gusta que me digan señorita aunque lo soy pero no me gusta que me lo digan así
Cristián: muy bien. * se va*
Cristal: ahora esta señorita se va a ir a bañar y cambiar con esa ropa. Y nada de pe ros tu lo prometiste.
Gabi: esta bien.- no me gusta esa ropa bueno no es que es fea pero es muy pequeña consiste en un vestido arriba de la rodilla muy arriba diría yo. ya que solo me tapa lo de atrás es color esmeralda con un escote muy abierto si. soy muy exajerada
Y después me tenia que poner unos tacos que son muy bonitos pero tienen un taco muy alto y todo eso mas que me maquille que horror no.
Pero todo era por mi amiga ya que no quería ir a la fiesta sola.
Fuimos a mi habitación y me fui a bañar me puse el horrendo vestido y los horrorosos tacos mi amiga me maquilló ya que ella es experta en esto ella es muy... muy ... a mi manera superficial pero lo que ella no ve es que es muy hermosa aún que ella no lo quiere ver.
Yo soy mas de las que no les importa lo que diga la gente de mi no uso ropa que me agua ver mucha piel pero tampoco me visto como monja.Cristal: no te muevas ya voy a a terminar solo un poco mas - nunca se dejara maquillar aun así a go el intento. no digo que ella sea fea tampoco que no se vista bien ella tiene su propio estilo pero no me gusta verla sola y así nadie se fijara en ella - Gabi la belleza cuesta.
Gabi: como quieres que no parpadee mis ojos se volverán rojos
Cristal: que exajerada. solo es un rato asta que se seque el yimel .
Gabi: cristal ¿te puedo hacer una pregunta?
Cristal: claro que si ¿que es?
Gabi: ¿ quien es ..........?
Holaaaaaaa!!!!!
¿Como están?.
¿ que les parece la nove les esta gustando?
Si algo no les gusta o les gusta o quieren que ponga algo o a alguien o saque a alguien.
Pero muy pronto se ira alguien o sacaré a alguien.
Odien me por no subir seguido los capítulos por despedirme con muchos rodeos odien me...... por eso nadie comenta ni leen muchas personas.