-Chicos, ayer le mandé mensaje a una chica desconocida, le pedí a Tae el número de teléfono de Jin hyung y se equivocó de número...le hablé a una chica, se llama Diana y es una Army Mexicana.- les conté a todos durante el desayuno.
-Ohhhh lo sabemos hyung, Tae nos lo dijo. - respondió Jungkook.
-Oh sí, de hecho, estoy hablando con ella en este momento, ella dijo que quiere ser mi amiga.- respondió el menor.
-¡¿Qué?! ¿Cómo?- cuestioné.
-Oh, leí nuestra conversación y me di cuenta de que me había equivocado de número, en la noche me escabullí por tu cuarto para ver a quien le habías mandado el mensaje y pues vi quién era, decidí hablarle y es una niña agradable.- respondió Taehyung, le quité su celular y miré la plática...todo bajo control con mi Army.
-Quiero saber quién es esa niña por la cual Yoongi pelea tanto, mándame su número.- añadió Jin desde la cocina.
-No era necesario pedirlo, ya lo mandé a Nam, Jimin, Kook, Hobi y a ti.- concluyó el chico.
-Chicos, por favor con ella no sean unos idiotas, seguro ella se enojará conmigo si ustedes comienzan de tarados.- dije a los chicos.
-Ayo Suga, ¿por qué te preocupa tanto la chica?- preguntó Namjoon, no respondí y sólo me fui a mi habitación porque a decir verdad...no lo sé.~En Kakao~
Me: -Hey, niña, mis amigos consiguieron tu número, son Army boys también pero les gusta creer que somos los reales Bangtan Boys. ¿podrías tratarlos como si fueran los reales?- 7:30 am
Mi Army: -Oh claro, ya conocí a "Taehyung" y es de hecho bastante lindo, espero agradarla a tus amigos. 😉 Hey, hablamos luego, okay? Bye bye~- 7:32 am
ESTÁS LEYENDO
Uknown Number
Fanfiction¿Respondo o ignoro? Responderé, ¿qué es lo peor que puede pasar?