[✿] 02

4.1K 440 34
                                    

— Pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pasa.— entro a su departamento y prendió la luz.

Alex iba detrás de él, en cuanto volteo la encontró a unos centímetros de él, haciéndolo sentir nervioso.

— No te voy a obligar a nada, si no quieres hacerlo, está bien.— trato de mostrarse sereno ante ella, aún que resultará todo lo contrario.

Ella solo sonrió ante sus palabras, Jack siempre era tan lindo con ella.

— Quiero hacerlo.— afirmó casi en un susurro.

Tan cerca de sus labios que podía sentir su respiración, pero Jack no aguanto, la tomo de la cintura y la acerco a él para profundizar el beso que acaba de empezar. Mostrando lo necesitados que estaban el uno del otro.

Sin parar de besarte te guío a su habitación, en dónde te recostó sobre la cama. Se separaron por un momento, en donde te ayudo a quitarte tu blusa azul de flores rosas, y solo te bajaste la falsa quedando en un conjunto de ropa interior azul rey. Él te observo por un momento logrando hacerte sentir nerviosa por su mirada azulada analizando tu cuerpo. Jack se quitó su corbata verde y su camisa blanca, dejando al descubierto su cuerpo con moretones, tenía un físico delgado pero definido, aún así sus heridas te dejaron confundida, ¿Cómo se las hizo? Pero esos pensamientos desaparecieron rápidamente cuando se puso encima de ti, logrando profundizar aún más el beso. Tus labios se separaron por un momento y la lengua de Jack entro para comenzar a jugar.

Jack te miro, observando ese lindo rubor en tus mejillas cuando te sentías apenada. Para después dirigir su mirada a tu blasier azul rey, muy bonito para su gusto. Pero tenía una mejor idea, acercando su mano a tu espalda y desabrochando tu blasier, dejando al descubierto tus pechos, provocando que apareciera una sonrisa en su rostro.

— Tan linda como siempre.— murmuró antes de acercarte a ti y tomar uno de tus pechos, comenzando a lamerlo y besarlo, haciéndote soltar unos cuantos gemidos.

Tu cuerpo se sintió especialmente sensible, no recuerdas la última vez que estuviste con un hombre, te sentías tan bien. Continuó besando y lamiendo ambos pechos, haciéndote soltar un pequeño grito de alegría.

— ¿Te gusta como se siente? — su voz se escuchaba rasposa.

— Si, si..— afirmaste entre gemidos.

Después de unos momentos más de besar tus pechos, sus manos fueron a desabrocharse el cinturón y bajarse los pantalones y los bóxers, logrando verlo. Completamente erecta y palpitante estaba el miembro de Jack, logrando sacarte un escalofrío.

Su miembro era delgado, pero lo que le faltaba en circunferencia lo compensaba con longitud. Bien afeitado y su punto rosa, con unas cuantas venas alrededor. Jack lo tomo con su mano derecha y palpo un poco.

Amigos ✿ Fight Club [Jack/The Narrator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora