Eran las 7 pm, me había mudado con mi mamá y mi hermana Sofia. Hoy era mi primer día de instituto.Narra Raúl
Me desperté cansado como todos los dias, no estaba nada nervioso, en mi antiguo instituto era muy popular, y para que lo sepáis era el mas ligón y sexy, nadie podía compararse conmigo.Me puse unos jeans, mis vans y una camiseta de color verde claro, mi preferida. Cogí mi moto y me dirigí al instituto, con la intención de llegar antes para recoger mis libros y mi horario, también me dieron mis llaves de taquilla. Me dirigía a mi taquilla a guardar los libros cuando me choque con una chica la cual se cayó al suelo con sus libros.
-Raúl: lo siento no me di cuenta...
-XXX: no pasa nada, nadie se da cuenta de que existo.
Metí los libros y me dirigí a la clase que me tocaba por suerte era matemáticas y se me daba bien, entre y el profesor me hablo.
-Profesor: hola Señor...?
-Raúl: García, Raúl García.
-Profesor: presentare para todos te conozcamos.
-Raúl: me llamo Raúl, tengo 17 años- mientras decía esto ví a la chica con la que antes me había chocado y todas las demás chicas babeaban por mi, era lo normal- acabó de mudarme con mi mamá y mi hermana Sofia, era el capitán de fútbol en mi antiguo instituto -sonrio-
-Profesor: sientese al lado de mi mejor alumna, Laura.Narra Laura
Se acercó hasta donde estaba y comenzó a hablarme.
-Raúl: hola, oye sobre lo de antes disculpa, no era mi intención chocar contigo, y menos que te cayeras por mi culpa.
-Laura: no te convendría sentarte conmigo, no soy nada popular, sientate con Natalia. Y me da igual lo que haya pasado.
-Raúl: que simpática por dios, deberías ser más positiva. -Me levanto, y me siento con Natalia-Tocó el timbre para salir al recreo, me senté como siempre sola en una mesa, cuando de repente se sentó al lado mio mi hermano odioso y popular, Matias y su grupo de amigos guays.
-Matias: Hola hermanita.
-XXX: hola guapa
-XX1: Hola Laura, ¿esta tarde te vas a venir con nosotros y tu hermano?
-Laura: dejarme en paz, y no pienso ir a ningún lado.A lo lejos veo que Raúl viene hacia aquí.
-Raúl: dejarla en paz.
-Matias: ¿Quién eres tu para hablar? No te acerques a ella, ¿me oíste?
-Raúl: me llamo Raúl, y soy nuevo y debarias dejarla en paz, por tu propio bien.
-Laura: ya basta- me levante y cogí a Raúl del brazo y lo llevé a una habitación-
Estábamos dentro cuando...
ESTÁS LEYENDO
Ven, desnúdate, desnúdame.
Teen Fiction¿Y si todo lo que hubieras pensado sobre el amor, no existiera?