-¡Ma! ¡Maaa! -le llamaba el adolescente.
-¡Mamá!
-¡MAAAAAMAAÁ! -vociferó.
Junmyeon estaba escribiendo en su diario personal demasiado concentrado.
-Déjalo Chen, aún no lo supera -le recomendó Jongin.
-¿Quién no supera a quién? -apareció Baekhyun.
-Ya sabes, papá no supera a papá.
-¿¡Quién dijo que yo no lo supero!? -se levantó de golpe el padre/madre de la familia dando un manotazo en la mesa.
-¡Al fin respondes ma! -se quejó Chen y Junmyeon frunció su ceño, lo tomó de la oreja y lo sacudió.
-¿¡A quién le dices ma!?, ¡mocoso malcriado! -espetó cansado. -¡Soy- tú- padre! ¿Entiendes?
-Ay, yaaa, yaaa, ¡me vas a estirar las orejas como a Chanyeol! -lloriqueó.
-¡Fueeera de mi habitación malcriados! ¡Shuuu, shuu! -los espantó a todos.
-Pero mam... -esta vez era Baekhyun quien hablaba y Junmyeon lo fulminó con la mirada. -¡Digo pa! ¡Por favor! ¡Ya debes salir de una vez de tu cuarto, no puedes seguir deprimido!
-¿Quién está deprimido? ¡Yo no estoy deprimido! Solo tengo una ligera y profunda cólera que si no me encierro aquí acabaré contratando un sicario para que busquen a tu padre.
-Es lo mismo, también estás deprimido - se encogió de hombros. Definitivamente no conocía la diferencia.
-¡Cierto! -exclamó Chen. -Además tengo una idea, ¿Qué te parece si te filmamos para que cuándo papá vuelva vea por todo lo que te ha hecho pasar?
-¡Que genial idea! -le apoyó Baekhyun.
-Podríamos portarnos mal a propósito para que Kris vea lo desobedientes que somos sin él... Muejeje -movió sus manos maléficamente.
-¡Kyungsoo! -se asustó Junmyeon al verlo salir por debajo de la cama. - ¡Ya te dije que dejes de llamar a tu padre por su nombre!
-Además tú ya te portas mal sin que sea un requerimiento -informó Jongin y se cruzó de brazos con superioridad.
-Tú te callas huerfanito -espetó Kyungsoo con mirada fría.
-¡Mamaaá! ¡Kyungsoo está diciendo que soy huerfanito! -le acusó con vocecita de niño mimado.
-¡Me importa un cuerno lo que diga tu hermano! ¡Aquí todos son adoptados así que se me callan carajo! ¡Ahora LARGOOO! -vociferó furioso y todos temblaron.
-Uy ahora si ya se puso cabrona -murmuró Baekhyun y todos largaron a correr fuera de la habitación.
-Malditos mocosos, encima de que uno los alimenta, te faltan el respeto...
Con lamento y pesar se fue a escribir su hoja del día en el diario.
📒.
.
.
-Se va lentamente... 👣 - oh, no mejor me quedo... 🙆
😅 Esto es un fic de capítulos cortos para distraerme y probar historias nuevas ^^ Desde ya si les termina gustando será una sorpresa 😍
Habrá comedia más que nada! Espero que salga bonito 🙈
💕
¡Besotes grandes! 😘
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Una Madre Divorciada 1 (exo/fanfic)
FanfictionKim Junmyeon, alias Suho, acaba de pasar por el ¿divorcio? Ni él sabía lo que estaba pasando, sólo que Kris se fue luego de una discusión. Ahora está sólo atravesando el día a día con sus hijos. A veces éstos lo filman a modo de documental y otras...