Ya entrada la noche la familia WuKim comenzaba a tener hambre y nadie tenía ganas de cocinar nada en la casa, por lo que pidieron comida al delivery, pollo frito para Jongin y Kyungsoo, pizza para Chen y Minseok nuevamente, hamburguesas para Chanyeol y Sehun, y ensalada para Baekhyun y Luhan porque decían que tenían que cuidar la silueta y que no tenían ganas de cortar vegetales.
Cuando acabaron, Chanyeol se quedó en el garaje tocando su batería y rapeando junto a Sehun. Kyungsoo se encerró en su cuarto a continuar su historia y Jongin estaba destapando el inodoro.
Minseok se había quedado leyendo en la biblioteca "50 sombras del EunHae" , y ya estaba extrañando a Chen, la lectura erótica los estaba excitando, en cuanto acabase con ese capítulo iría en busca de su gatito. Y Luhan se quedó leyendo el guión de un dorama en el que le ofrecieron participar en China y del cuál aún no le había contado a nadie al respecto.
Chen y Baekhyun estaban editando el video que habían filmado durante la tarde para subirlo a youtube cuanto antes, tenían sus mentes algo dispersas y las dudas los habían acechado cuando se marcharon a sus cuartos minutos después de que su padre y el niñero subieron, se habían quedado grabando los gemidos que salían detrás de la puerta, hasta que cierta persona los dejó con la incógnita en sus cabezas haciéndolos divagar en un mar de incertidumbre.
Por la tarde...
"Chen no grabes sus gemidos, dales privacidad"
"¿Privacidad en esta casa? Si ni siquiera intentaron ocultarlo ¿tú hablas de privacidad? ¡Eres más metiche que yo!"
"Jejeje, bueno pero es mami, dejemos que se divierta, ya ha tenido suficiente ¿no? Entre papá Kris en China y su viaje a la India"
"Tienes razón, por esta vez se lo perdonamos, pero que ni crea que nos vamos a perder de ver al sexy niñero sin remera"
"¿Ya andas de infiel?"
"¿Ya te la metió Chanyeol?"
"¡No te atrevas!"
"¡No me regañes por ver sexys a otros hombres! Tú dijiste que Minho estaba buenote también, ¿quieres que le haga el comentario a Chanyeol?"
"¡No!"
-¿Qué hacen? -la voz fría los espantó.
-¡Kyungsoo! -gritaron los hermanos al unísono.
-¿Están espiando a papá teniendo relaciones con el niñero?
-¡Claro que no! -negaron frenéticamente.
"Kyungsoo maldito" -pensó Baekhyun.
"Ya nos va a acusar" -agregó Chen.
-Cochinos bastardos, ¡no me insulten con su estúpida telepatía!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Una Madre Divorciada 1 (exo/fanfic)
FanfictionKim Junmyeon, alias Suho, acaba de pasar por el ¿divorcio? Ni él sabía lo que estaba pasando, sólo que Kris se fue luego de una discusión. Ahora está sólo atravesando el día a día con sus hijos. A veces éstos lo filman a modo de documental y otras...