1 :: party and a bet

78 13 22
                                    

suspiró y se cargó de valentía. se acercó y tocó el hombro del chico con el que había hablado hace unos 30 minutos.

el rubio se dió vuelta algo confundido, la música estaba muy alta y ellos eran los unicos que no estaban bailando.

—oye, ¿te molesta si... intercambiamos contactos?— preguntó tímidamente el chico de ojos claros.

—oh. claro que no. ¿donde anoto?— acomodó sus lentes y sonrió

la cara del otro se iluminó. —em, puedes anotar tu numero aquí...— le tendió su teléfono, el cual el otro aceptó, tecleó su número y se creó un contacto.

'tyler oak'

le devolvió el aparato y se acercó a su oido para decir algo y que lo pudiera escuchar. —envíame un texto, ¿si? para guardar el tuyo—. dijo y se alejó para ir con su grupo de amistades, dejando a un chico castaño sonrojado detrás.

caminó hasta donde sus amigas con una sonrisa. —ya, lo hice. me debes 20 dólares, zoe—. anunció mientras guardaba su teléfono en su bolsillo trasero y sus amigas lo miraban perplejas.

—¿enserio acabas de hacer eso, troye?

él solo encogió los hombros y miró atrás, viendo que el rubio lo miraba mientras le daba un sorbo a su vaso, lo cual hizo que se sonrojara y volviera la vista a las dos chicas.

—para serte honesta, no creí que fueras capaz—. dijo ahora clair, una chica de cabellos azabaches y hermosos ojos azules.

soltó una pequeña risita. —no, clair, no subestimes. no sabes de lo que soy capaz— amenazó y se acercó mas a ellas —ya estoy cansado. ¿nos vamos?— volvió a desbloquear la pantalla de su móvil y vió la hora —tres de la mañana, chicas.

zoe suspiró y le dió la razón —si, ya es algo tarde. mañana tengo que escribir un ensayo oral. vamos.

pasaron entre los cuerpos sudorosos y en constante movimiento hasta llegar a la salida de la casa.

el camino hasta la residencia fue calmado. pasaron por unas tres casas más llenas de universitarios, música y alcohol. también clair hablando sobre un chico que le había pedido su número.

cuando estaban en la puerta del apartamento de troye, se despidieron con un abrazo y las chicas se fueron al suyo ya que eran compañeras de habitación.

cuando estuvo adentro, tiró sus botas y se dirigió rápidamente a su cuarto para lanzarse en su cama y abrir el contacto hecho hace minutos.

tyler oak>> mensajes >> redactar

heyy!! es troye, el chico de la fiesta!

borró aquello, pues le parecía algo tonto.

hey, es troye.

<<enviar>>

suspiró y bloqueó el aparato posándolo en su estómago. su cuerpo se estremeció al escuchar un 'ding ding' y una vibración. rápidamente lo volvió a desbloquear y vió la notificación.

tyler oak: el chico de ojos bonitos, cabello rizado y pantalones skinny??

sus mejillas ardieron y se apresuró en contestar.

yo: creo que si 😂

tyler oak: espera, cual es tu apellido?? ✨

yo: por?

tyler oak: para grabarte en contactos. duhhhhhh💁🏼

yo: oh. es sivan. troye sivan

tyler oak: ay, suena lindo 🙈 abfbkefnlqvf

troye✨: wtf? jajajajaja gracias, "tyler oak" 😂

tyler oak: uh, no. es oakley. es solo que "oaks" suena coooooooooooooool

troye✨: oh okay. oakley me gusta más

tyler oak: eso es bueno??

troye✨: creo jaja

tyler oak: pues entonces creo que no usaré mas el "oaks" jej

troye✨: y eso porque??

tyler oak: no lo se. estoy borracho y no se que hago. eres lindo.

no sabía si era posible estar más sonrojado de lo que estaba. ese tal tyler era algo atrevido.

troye✨: basta, me estas haciendo sonrojar. ughhhh!!

esta vez tardó un poco en contestar.

tyler oak: mierda, te debes ver hermoso sonrojado. quiero ver

sonrió a la pantalla. esto ya era coqueteo.

troye✨: que? no! es vergonzoso!!

tyler oak: awww que adorable

tyler oak: un tomatito.

tyler oak: troye el tomatito

tyler oak: tomatitoo felizzzzzzz

tyler oak: jsjaksjaksksjaklaj

troye✨: baSTAAAAA!!!

se levantó y fué hasta el baño, prendió la luz y se miró al espejo.

tyler oak: ahora q hice?!?

troye✨: ESTO ES MUY VERGONZOSO

troye✨: ESTOY MUY ROJO 😶

troye✨: Y TU ESTÁS BORRACHO

troye✨: VE A DORMIR, HABLAMOS LUEGO.

puso su teléfono en modo avión y se fué a dormir.

tyler oak: que jjjjjsjsjajsajhsjakasj

tyler oak: eh? nO!!

tyler oak: TROYE NOOOO

tyler oak: TE VAS ENSERIO!?!?

tyler oak: malo ☹️😭🖕🏼

+

hey!! yo solo quería escribir algo troyler jaj. y pos lo hice. espero que les guste.

-cafeína☕️🌈

texting :: troylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora