El colegio

31 0 0
                                    

- Ingrid :
Hola, disculpe la tardanza,no se los horarios de los colectivos aún.
- estas en la clase de biología, yo soy el que verás todos los lunes por esta hora, querida niña de pelo color rojo y Negro.
- Ingrid: me llamo Ingrid.
-Perfecto Ingrid, toma asiento, donde lo desees.
No quise ni mirar a mis compañeros de curso y sólo me senté casi llegando al final de una de las filas del costado, por que no había nadie al lado y podría sentirme más cómoda sola el primer día.

Pero mi "soledad " no duró tanto como pensaba que sería el primer día.

-Lamento llegar otra vez tarde,
y rio el.

se sentó al lado mío, el era muy pálido, llevaba puesto lentes de contacto de color blanco, tenía el pelo todo rojo y lacio hasta sus hombros, era bastante flaco y una altura bastante favorable, recuerdo como estaba vestido, ya que lo estaba de una manera en particular, llevaba una corbata blanca, una camisa y pantalón negro, parecía bastante simpático y por lo visto se hablaba con casi todo el curso.

Me miró y dijo.

-Eres la nueva?
-Ingrid: emm si.
- Ingrid: tu hace cuento que vienes? Que vienes a este colegio?
- Desde 2do.
-Es raro que alguien se cambie a este colegio a esta altura del año y encima en 5to.

Deja de asustar a la nueva maldito franco.

-Franco: JAJAJAAJ

Todos reían y hacían chistes.

-Franco :no les hagas caso, son todos muy molestos, pero buenas personas.
-Ingrid: si, lo parecen, jajajaaj.

Tocó el timbre del recreo y Franco dijo q fuera con el.
Era amigo de rosi y de dos chicas gemelas, Mara y Marcelin, ellas se vestían iguales, solo q una era rubia y la otra tenía el pelo negro. Y por último Iván, el usaba un flequillo como un casco, era muy flaco, su pelo azul, anteojos, y su ropa un poco moderna, el se pasaba hablando de juegos,computadoras y libros.
Eran un grupo bastante interesante y me gusto que me incluyeran en el.
Me preguntaron si tenía celular y me agregaron a un grupo donde estaban ellos y un chico que nadie había visto, pero hablaba por ahí, era bastante raro y dijeron que algún día me lo explicarían. En ese grupo hablaba de salidas y de cosas que planeaban, era genial, ellos eran geniales el grupo tenía como nombre, chicos creepy.

7 DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora