Sipnosis

9 0 0
                                    

Heaven Rose Carter ha pasado por circunstancias dificiles desde su nacimiento, a pesar que su madre Deborah lucho por el amor de su padre, el nunca le intereso el bebé ni ella. Deborah lo buscaba sin resultado alguno, termino dando luz en un callejon en New York, con la ayuda de Tom, la única persona que se digno en ayudarla en su estado.

Pasaron los años y las calles se convierten en el segundo hogar de Heaven, donde todos las conocen como "Thorn", gracias a su oficio de ladrona; a pesar de tener un gran corazón, esta envuelta en una banda de ladrones expertos en grandes delitos, que al final la obliga a huir por 2 años. Al regresar Heaven se da cuenta que seguir con esta vida es inútil que su final podía ser estar en la cárcel o morir, decidiéndose por una vida mundana busca empleo como secretaria donde conoce Gerakla Mustafini.

Heaven se da cuenta que su madre tiene un deuda con "El Ronco", el jefe de la banda para la que siempre trabajó y la única manera de saldar su deuda, es que ella siga a su servicio para los robos millonarios próximo a realizar.

¿Podrá Heaven salir de la oscuridad de infierno a que vive? ¿Conseguirá el paraíso que merece? Solo una cosa debes tener claro no todo es lo que parece.

THORN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora