Para empezar esto lo haces bajo tu eleccion no me hare responsable sobre lo que suceda este juego no es muy recomendado y en mi opinion estoy de acuerdo sin mas que decir comenzemos.
Necesitaras un muñeco de algodon con piernas y brazos , hilo rojo y aguja , arroz , agua salada , sal , bañera ( o un recipiente donde quepa el muñeco) , cuchilla u objeto punsante , y recomiendo que en tu escondite alla un televisor.
Primero debes estar solo o pondras en riesgo a tus amigos y familia ademas esto se hace a las 3:00 am el procedimiento es:
Con la cuchilla abres el estomago del muñeco sscas el algodon y en cambio lo llenaras de arroz esto representara sus organos acto seguido cortate las uñas ( o cabello) y echalo junto con el arroz esto hara una conexion entre el y tu. Luego coselo con el hilo rojo y con lo que sobre hace un circulo alrededor del muñeco , mientras llena el recipiente o tu bañera con agua sumerje al muñeco y dile tu nombre ejemplo - me llamo joselin - ve a tu escondite con la cuchilla enciende el televisor cierra los ojos cuenta hasta diez vuelve al baño y ampuñala a tu muñeco y ahora di-ahora es tu turno jake - seguido de cualquier nombre menos el tuyo.
Dejalo en el suelo corre a tu escondite te recomiendo con tu vaso o taza de agua salada mas adelante explicare por que , quedate quieto no hagas ruido por que ahora ese espiritu dentro del muñeco te busca y quiere venganza.
Cuando te aburras toma un poco del agua con sal no la trages ni la escupas esto te protegera de lo que ronda en tu casa , cuando lo encuentres lanza el agua sobre luego escupele el agua de tu boca y grita tres veces-yo gano , yo gano , yo gano-demas esta decirte que tu muñeco no te esperara en el baño.Luego seca al muñeco , quemalo y desaste de el.
Hola a todos aqui kitty-mew hablandoles este juego no es muy recomendado pero si los juegan con cuidado no lo dejen a la mitad estrellita suscribanse y comenten que tengan una buena noche