Para ser sincera este es la primera vez que me nominan para esto ...y bueno soy como que una principiante en esto ....pero bueno sera mejor comenzar ....
El que me nomino fue @tinajero97 .....bueno el tag consiste en escribir 13 cosas sobre mi ...así que comienzo1)Tengo 14 años
2)Mi signo zodiacal es Capricornio
3)Tengo una hermana mayor (la cual como mis padres ,no saben que escribo y leo en Wattpad,prácticamente ese es mi secreto)
4)Mi color favorito es el azul(aunque en realidad me gustan todos)
5)La comida que no me gusta es la caigua rellena
6)Mi mes favorito es en enero y diciembre
7)Soy acrofobica(le tengo miedo a las alturas)
8)Practico deportes como el voleibol y la natación
9)Me considero una persona responsable ,amable y al principio no muy sociable,pero poco a poco voy agarrando confianza
10)Las pocas veces que voy a la playa aprovecho para agarrar las conchas que me encuentro(se podría decir que colecciono conchas)
11)Mi postre favorito es el batido de oreo (si a eso se le considera postre XD)
12)Mi mascota es un muyyyyyy pero muyyyyy regordete conejo(pero igual lo quiero)
13)No soy una persona que da muchos abrazos(a excepción de mi mamá/mi hermana no, ya que me golpea cuando lo intento)
*Ahora voy a contestar las preguntas que me dejaron ....
1. Que videojuegos te gustan?
Pues los unicos que me gustan son .....Dota y Minecraft
2. Que es lo que más te gusta hacer?
Me gusta leer libros,ver películas de humor y drama,ver doramas y leer historias en Wattpad
3. Helado o café?
Helado!!! 😁
4. Prefieres salir con amigos o quedarte en casa?
En realidad me quedo mas en casa ,y si me gustaría salir con mis amigos(solo que el problema es que no me llaman para salir)😅
5. Película favorita
Pixels,Intensamente,Divergente ,Los juegos del hambre:Sinsajo ,etc (me gustan varias 😊)
6. Comida favorita
Me encanta el pepian de choclo,los rabioles y la pizza (solo la Americana)
7. Que es lo que haces cuando no estás en wattpad?
Hago mi tarea, leo algunos libros,veo mi dorama favorito en la tv ,dibujo y leo mangas (claro que todo eso no lo hago en un día ,aveces leo o dibujo)
*Nomino a :
Y estas son las preguntas para ustedes chicos !!! ...
1)Cuantos años tienes?
2)Ultima película que viste?
3)Tu ídolo?
4)Hobby favorito
5)Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño(a)?
6)Deporte favorito
7)Programas de tv que mas odias
Bueno eso seria todo ...agradecer por supuesto a tinajero97 por averme nominado y a pesar de que este ocupado en estos momentos, le deseo muchas suerte en sus exámenes ;espero también que las personas a las que nomine contesten estas preguntitas ........ Por cierto se supone que la actualización de mi historia (La otra cara de SVLDM ) lo iba a ser hoy pero decidí publicar primero el tag antes de que se me olvide ....a los que están esperando el siguiente cap que por favor me disculpen que sera para la próxima .....
ESTÁS LEYENDO
Mis Primeras Nominaciones!!
RandomEsto es como que un libro de pura nominaciones ...A todos los que estan nominados aqui ..pasen y lean !!!