Suicidio.

5 0 0
                                    

17/05/2016

  Me quitaría la vida, pero no dejo de pensar.

Un tarro de pastillas, una botella completa de  tramadol, un veneno para rata, algo que me tome antes de dormir y que no me haga despertar día siguiente. soñar para siempre, si, soñar, porque justo hay es donde soy feliz, junto a una persona que me ama, que me ayuda hacer mejor persona, mi vida es perfecta en sueños y cuando tengo pesadillas aparece ella para abrasarme y cambiar mis sueños de repente, dormir para siempre parece la mejor opción, pero con migo hay un error, pienso! No entiendo porque no puedo dejar de pensar, todo seria mas fácil, pero pienso justo en que si amanezco sin vida, mi madre tardaría mas de 1 hora en despertarme 1 mes en oponerse a la triste, pero para mi agradable verdad, que yo no estoy muerto y el resto de su única vida llorando cada noche y guardándome luto, vestida de negro. Almeno eso creo, es la única mujer que me ha demostrado que me quiere de verdad, que a pesar de mis errores ella siempre esta hay conmigo y no me da la espalda, no se aleja de mi cuando ve que estoy siendo grosero, cortante y frió. a diferencia de los demás, ella se queda, me abrasa y llora conmigo cuando comienzan a rodar mis lagrimas.

¿Otro motivo mas para no pensar en ello? Mi hermana,pensar en que su vida cambiaría que su único hermano que la cuida y la hace reír esta muerto, no dejaría de soñar conmigo, se volvería una persona detestable, aun es una niña, pero lo suficiente grande como para saber que es a muerte y el dolor que deja la partida de un ser querido, después  ¿quien la cuidara?¿quien le enseñara mas cosas de esta vida? ¿quien le enseñara cuidarse de los hombres que solo buscan sexo? ¿quien la ayudara a salir de las drogas cuando las pruebe?, mejor evito la loca idea de irme almeno hay dos mujeres que me necesitan aquí.

Como lo ves, mi error es pensar mucho, le doy miles de vueltas a un asunto, así sea mínimo. Si no las tuviese a ella mi nombre ya se hubiera vuelto solo un recuerdo mas, y quedaría estampado en una lapida a la cual dudo que muchas personas valla a visitar.

Tocara seguir viviendo, hacerme mas fuerte, levantarme e ir por este mundo tan putrefacto, esperando que algún día  esta historia llegue a su fin, mi historia, mi vida.

"ESCRITOS SIN SENTDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora