Se sentó debajo de un árbol, alejada de todos y todo. Una vez asegurándose estar sola, todas las lágrimas salieron, cada una por las dolorosas palabras de sus padres al decirle que era una decepción para la familia.
Tal vez, porque hace 5 años atrás fue ella quién dejo que en aquella fiesta los pueblerinos pudieran disfrutar de ella.
Tal vez, por que su corazón le había contradecido de como se debe comportar una Noroeste no era la indicada.
Si ella hacia las cosas que le dictaba su corazón para ella misma, le fallaba a la familia, y si hacia las cosas como un Noroeste lo debía de hacer para ellos, se fallaba a si misma.
Pero lo que mas le había dolido era las palabras que dijo su madre "Tal vez no nos depcionarias tanto si no hubieras llegado a la familia" , gota que colmo él vaso de agua.Escuchó los crujidos de las ramas, alzo la mirada y al percatarse de quien era , la bajo y limpio rápido sus lágrimas mientras trataba de recuperar la compostura.
-Vete Pines- Trato de sonar lo más seca para que la dejara sola -No pierdas tu tiempo conmigo-.
It I coul begin to be. Half of what you thik of me
I could do about anything, I could evento learn how to love.Él castaño se sentó alado de ella y la abrazo delicadamente. Él le estba ofreciendo su hombro para llorar y aun que ella no lo entendía, no dudo en desaprovechar la oferta.
-Paz, me gustaría perder mi tiempo contigo con tan solo saber que te pasa- Dijo mientras acariciaba su cabellera dorada.
When I ser the wy you aout,. Nondering when I'm coming back
I could do about anything , I could evento learn how to love like.Una semana había pasado desde su encuentro con él joven de gorra.
Una semana que trataba de pasar menos tiempo con sus padres y en estar en la mansión.
Una semana en donde estaba en la cabaña del misterio junto los gemelos Pines.Ella estaba mirándolo. Veía como él chico trataba con tanta paciencia a su gemela que había echo una travesura a su tío abuelo Stan, muy típico de Mabel . La rubia no pudo evitar soltar un risita.
Love like you...
No pudo evitar mirarlos con ternura y melancolía.
I always thought. I might be bad
Now I'm surf that . I'ts five
Couse I think you're so good.
And I'm nothing like you.
ESTÁS LEYENDO
Emosiones Baratas-Dipcifica
Fanfiction-Oye Dip- Él castaño alzo la mirada. -Dime Pacifica-. - ¿Como crees que seria nuestra relación si se basaran en canciones? - Puso sus codos en la mesa y recargo su barbilla en sus manos. - No lo se- él castaño solo una risita- Seria raro -. -Si-La r...