Nota: Las fotos solo son ejemplos no son las conversaciones reales
Al igual los numeros de las conversacion Att:LiannyTejadaE:
-Despues de una larga siesta sali de mi cuarto bajando las escaleras que son en forma de espiral y llegue a la enorme sala donde estaba mi mama y mi tia viendo una pelicula (The sound of music) cuando vi eso me sente a ver la pelicula, minutos despues me trono la barriga y de inmediato me pare y me diriji a la enorme cocina abri la puerta y fui a la nevera saque la leche y el jugo de naranja luego me acerque a la despensa y saque los lucky charms busque un envase y vacie los lucky charms le derrame la leche y busque un vaso donde servi el jugo guarde todo y me diriji a la isleta empece a comer mi cereal mientras revisaba mi celular cuando de inmediato me llego un mensaje por ing.
-inmediatamente vi que el mensaje era de Alex escupi el cereal dejando la isleta completamente embarrada de leche,cornflakes y mashmellows, luego empece a toser , luego de que me calme abrí la conversación y vi que tenia:
Conversacion:
Alex: Hola💕
Yo:Hola😊
Alex: Como estas?🙈
Yo: Bien & tu?😊
Alex: Bien 😍
Yo:Que bueno👍🏻
Alex: Tienes ws?
Yo:Si, 809-789-1265
Alex:Gracias😘.
A:
Fui un poco atrevido al ponerle todos esos emojis pero seguro esta enamorada de mi al igual que todas
E:
Eran las 9:30 y me desmayaba del sueño fui y me prepare un sandwhich con jugo de chinola, luego me fui a dar una ducha y en realidad parecia un spa dure 2 horas en la bañera relajandome y pensando en lo que habia pasado en los ultimos dias y me llego la imagen de Alex❤️, sali del baño y busque mi pijama favorita la de panda que es super suave y es un pantalon largo y un poloche normal con pandas al igual que el pantalon me recoste en la cama y empece hablar con mi Bff le conte todo lo que me paso en estos dias ya que este año me cambiaron de escuela y no la veo muy a menudo.
Luego me despedi y apage la lampara de Minions que esta en mi mesita de noche me arrope con mi sabana Blanca y abrace a mi peluche de Minions y me fui a dormir
6:30 de la mañana
EMMAAAA!!!!!! Grita mi hermana
Levantate son las 6:30 y tienes que ir a la escuela
Me levanto asombrada la semana santa se habia acabado y no me recordaba que hoy iniciaban las clases me levante rapidisimo de la cama y me fui a bañar lo hice sin darme cuenta, me cambie , recogí mis cuadernos , me peine me hice una coleta alta me coloque un gancho y sali a la cocina el camino por las escaleras se me hizo eterno pero al fin llegue a la cocina y mi mama me habia preparado un sandwhich lo entre en una zip lock y me fui al carro donde me estaba esperando mi mama abri la puerta de la cochera y nos dirijimos a la secundaria rich hild mientras mi mama conducia yo cantaba al ritmo de la cancion stone cold de demi lovato.
Al llegar a la escuela me percate de que olvide mis llaves en casa asi que tendre que quedarme en casa de Carla, entre a la escuela y no era tarde vi a mis amigas y fui adonde ellas como siempre nos saludamos como que no nos hemos visto en años y mas Carla y yo somos como mejores amigas pero no lo somos nos parecemos tanto que la quiero como una hermana se ha ganado un lugar especial en mi corazon al que pocos entran como es de costumbre siempre nos esperamos para ir a la capilla nos fuimos y me sente al lado de Carla vi como su cara era de tristeza cuando la vi me acerque mas a ella y le dije Que te pasa? Me respondio adivina y le dije es Keila verdad? A lo que respondio Si! Le pregunte ahora que paso? Y me explico que estaba un poco cansada de ella y que ella no le tenia confianza y le di unos cuantos consejos me sonrio y me abrazo muy fuerte le devolvi el abrazo.
Cuando salimos de la capilla nos fuimos al salon de clases y dure 2 largas horas con la maestra de quimica explicando un tema nuevo a decir verdad no entendi NADAA! por fin se termino la hora y nos tocaba Educacion Fisica estaba muy cansada por lo cual me quede acostada en el pasto mirando al cielo no me di cuenta cuanto tiempo dure ahi cuando sono la campana para cambio de hora tocaba Laboratorio y fui a mi locker con Carla que quedaban uno al lado de otro y buscamos nuestras batas de laboratorio y el cuaderno, la profesora empezo a explicar y lo que yo queria era hacer un experimento pero no lo puedes tener todo se acabo la hora y tocaron para recreo sali merende y me comi algo dulce para subir el animo cuando entre de nuevo al salon no me di cuenta lo rapido que pasaron las 3 ultimas horas de Matematica por eso no me gustan los lunes todo el dia es quimica,laboratorio y Matematicas ahg! Que flojera.
Tocaron para salir llame a mi mama y le dije que me pasara a buscar por la casa de Carla me fui con Carla y llegamos a ver una peli comimos y nos dormimos , un mensaje por ws me desperto de un numero desconocido.
Levante a carla y le pregunte si sabia de quien era el numero a lo que respondio No! Vue el mensaje y era Alex Carla ya lo sabia todo hable normal con el como personas que nos acabamos de conocer y empece hacer tarea con Carla terminamos y justamente mi mama me toco la bocina del carro Carla salio conmigo saludo a mi mama y me despedi de ella me monte en el carro, cuando llegamos a casa lo primero que hice fue bañarme cenar y acostarme estaba super cansada.
ESTÁS LEYENDO
Un dolor, otra opcion
Teen FictionEn esta historia basada en hechos reales muestra donde una adolescente enamorada de un chico que bueno es algo complicado porque no las abres y lo averiguas por ti misma