Mis sentimientos por Wawanakwa

95 12 0
                                    


¡Hola!

Lucy reportándose para hablarles de mi caricatura favorita en esta vida, ¿qué mejor que hablar de Drama total?

1. amo como es la trama, la idea de la serie. Me pareció muy divertido una caricatura que su tema central sea una competencia, un reality show, sigo la serie desde que tenia siete años de edad, hasta veía capítulos en inglés sin saber que mierda decían por el solo hecho que lo amaba.

2. amo las personalidades de los personajes, amo como cada uno tiene su propio toque, como los del elenco original como los de los nuevos elencos como Dawn que es mi favorita del segundo elenco y Ella del tercero, me encanta como cada personaje se expresa diferente, las enemistades y amistades que le dan su toque al programa.

3. como en el caso de muchos, me gustan más algunos personajes del primer elenco que a algunos de los demás elencos, es verdad que nadie va a poder superar lo que Isla del drama nos dejó en nuestra vida, lo original siempre estará en nuestro corazón y además, hemos visto a los mismos personajes por 3 temporadas seguidas, cuatro si contamos con todos estrellas. Muchos les cogemos cariño a esos participantes, yo los amo a todos, claro hay algunas excepciones como que en mi opinión Sky de Isla Pakitew no me gusta, como de los originales Katie y Sadie tampoco. Igualmente AMO a mis concursantes explotados por Chris/Don.

Mi Ranking de las temporadas(hasta ahora):

1)DT: Gira Mundial.

2) Isla del Drama.

3) DT: Carrera Alucinante.

4) DT: Todos Estrellas.

5) DT: La Venganza de la Isla.

6) Luz Drama Acción!

7) DT: Isla Pakitew.

Mi TOP 10 de Personajes

1) Noah, Obvio.

2) Bridgette.

3) Dawn.

4) Ella.

5) Trent.

6) Heather.

7) Mike.

8) Owen.

9) Courtney.

10) Junior.

+BONUS Dave.

obvio esto tendrá un continuará.

así que...

Me ven en la Próxima.

yo los veo en los comentarios!

Continuará


Lucy Was HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora