Era un viernes y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Ese dia mi amiga Isabella me pidio que despues de clases fueramos a una playa que estaba cerca de donde ella vivia, asi q llamaria a mis padres para quedarme a dormir en su casa.
-mama? Pregunte lambiendo el ojo aunque sabia que ella se daria cuenta,aunque la verdad no le importaba.-Mmm-fue lo unico que escuche por el frio telefono.
-Era para saber si me dejabas ir a casa de Isabella despues de clases y quedarme a dormir ahi? Le pregunte pero en verdad no tardo ni 2 minutos en contestar.
-Haz lo que quieras,aun asi llegare tarde- fue lo unico que dijo como si no le importara lo que me pasara,es como si me atropellara un auto y solo se daria cuenta cuando viera un ataud conmigo adentro era algo increible.
Despues de eso le dije a Isabella que iria que me dieron permiso
Isabella-Bien ahora le dire a mama y luego nos iremos a la playa.
Bueno para aclarar Isabella es la tipica chica a la que toda la familia la ama,y su familia es muy buena bastante comparada con la mia.
Luz-pero hay un simple problema no tengo un bikini?
Isabella-No te preocupes te pondras uno de los mios.
Despues nos tocaba la clase de ciencias y teniamos que hacer una sustancia con unos quimicos de colores,para mi mala suerte me toco hacer el experimento con Jack el cual era el chico mas molesto del salon con sus ignorancias y estupideces como por ejemplo:
1. A que tipo que no sea un idiota se le ocurre tirar un globo con huevo y harina desde el 3 piso, para el colmo le cayo encima al supervisor que venia ese dia y nos castigaron a todos por su culpa.
Diganme si eso no es un idiota que tiene un empleo de 24 horas.Jack-Hola piojo-dijo con una sonrisa irritante de verdad queria golpearlo.
Luz-Hola idiota region 4 de anabell.
Jack- Vaya me ofendes pero empecemos a hacer esta cosa que no quiero oir quejas del maestro- Me dijo esto cojiendo unos frascos de la mesa.
Luz-¡No idiota!,en ese entonces senti un frio viento recorrer por mi cuerpo el cual me asusto pero no podia ver nada,aunque a la vez me sentia protejida. Era como si estuviera en un sueno y depronto escuche una voz que decia algo como "No te preocupes Lucia yo te cuido". Entonces cuando senti que alguien me llamaba estaba sentada en la silla al lado de Jack pero el estaba con los pelos de punta ,practicamente estaban erizados y en su cara habia una exprexion de miedo.
Cuando me fije yo estaba bien y limpia comparada con el eso era algo extrano ya que el habia mezclado unas sustancias. Gracias a Dios sono el timbre y sali corriendo al bano para luego irme con Isabella a la playa, la cual desee nunca haber hido.Si leyeron el primer capitulo se los agradesco por que es mi primera vez y no se como vaya quedando aunque con el tiempo espero que quede bien. Si tienen alguna idea o sugerencia por favor dejen su comentario y voten pero recuerden NO COPIAS DE ESTA NOVELA,POR QUE PUEDEN TENER PROBLEMAS SERIOS👮
Los quiero y por favor si tienen un comentario diganme.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Queda Tiempo
Science FictionTrata de como Luz conoce a un muchacho y a sus amigos. Y como despues de un trajico accidente o mejor dicho la muerte se transformara en una mujer diferente aunque ella es normal -almenos es lo que ella cree-