Cap #1 Que es lo que siento 2/3

635 30 0
                                    

Pov Sakura

El señor li es muy guapo y alto y esos ojos ámbares estaba tan perdida en su mirada que creo que se daría cuenta pero no cuando noté que me estaba mirando más abajo de los ojos , mucho más abajo creo que me explotaría la cara del sonrojo que tenía.

*Despues de clases*

Ya habían pasado las clases y me dirigía a mi casa (vivo sola mi hermano de gradúo de abogado hace 4 años y se fue a Inglaterra con Yuki su mejor amigo y mi papá se fue a dar clases a la universidad de Tokio hace 2 años )

Bueno me dirijia a mi casa cuando vi una figura familiar ...

Sakura: Eriol grite y corrí hasta el pero me percaté que estaba con otra persona cuando me acerqué era el señor li , no sabía que se conocían ( dije y ellos me miraron sorprendidos)

Eriol: Sakura ya veo que has crecido bastante dijo poniéndose rojo .

Sakura: Eriol veo que sigues siendo el mismo ligón de siempre dije haciendo un puchero.

Eriol: Sakura porfavor pork desperdicias tu precioso cuerpo deberías ser como daidoji y mei ling ya que me las extrañe a ambas.

Shaoran: bueno veo que yo no pinto nada aquí haci que me voy ( dijo shaoran un poco enojado)

Sakura: valla señor li perdóneme es que yo y mi amigo Eriol no nos veíamos desde hace 6 años perdóneme porfavor  ( dijo Sakura triste)

Shaoran: No no importa pero me sorprendió ver que conoces a mi primo Eriol y parece que conoces a mi amiga mei ling.

Sakura : no me digas que Eriol y tú son primos .... ( dije con una enorme sorpresa )

Eriol: Sakurita estas algo roja te sientes mal  ( dijo Eriol con una mirada pícara)

Sakura: Eriol no digas tonterías eres un pervertido .

Shaoran: Sakura ... Perdón señorita kinomoto no se preocupe él siempre así .

Sakura: señor li me puede llamar Sakura si lo desea ( roja como un tomate.

Shaoran: claro entonces usted puede llamarme shaoran.

Pov  Eriol

Aquí pasa algo raro Sakura y mi primo están algo ratos la verdad será que.....

Están saliendo , no no eso no puedes ser ( dijo agitando la cabeza) aunque a lo mejor se han enamorado pero no saben si es amor o otra cosa por los sonrojos de sakura podría jurar que a ella le gusta mi primo bueno intentare algo.

Eriol: olle Sakura ati te gusta alguien..

Sakura : yo pues no digo si digo no ahhh a quien engaño nisiquiera sé si esa persona me ama ( dijo cabizbaja)

Eriol: olle y a ti shaoran te gusta alguien 

Shaoran : pues pues sí pero no sé si es amor o otro sentimiento el que siento por esa persona especial para mí aunque la conoci hoy .

Eriol: Sakura , shaoran quién es la persona que os gusta.

S y Sh: pues ami me gusta .......

Sakura : shaoran (dijo en du mente)

Shaoran: Sakura ( dijo también en si mente )

Sakura: bueno adiós me quede de ver con tomoyo dentro de una hora así que adiós y salió corriendo.

Pov Shaoran

Después de decir eso Sakura salió corriendo ella hiva cruzando la calle y no se fijo de que venía un coche . Al mirar hacia la derecha vi que ese coche iba a atropellar a sakura y salí corriendo tras ella la empuje y los dos caímos en una pose muy vergonzosa.yo estaba a cuatro patas y ella abajo de mi la vi muy roja y cuando me di cuenta me separe de ella y le extendí la mano para ayudarla a levantarse.

Pov Eriol

Valla creo que esos dos no nesesitan mi ayuda creo que el destino les está echando un mano pero llamaré a mei ling y a tomoyo les diré que me hachen una mano con Sakura ya veré yo lo que hago con mi primo .

Esos dos no durarán mucho siendo solo amigos por así decirlo dijo con una cara sonriente.

Pov  normal

Sakura invitó a su casa a shaoran y a Eriol Iván caminando tranquilamente cuando llegaron al parque pingüino se detuvieron y Sakura fue a comprar unos helados Eriol tan astuto como siempre le hizo a shaoran la pregunta de millón.

Eriol: shaoran a ti te gusta sakura dime la verdad si.

Shaoran: si me gusta mucho pero ya oíste lo que dijo ella ya tiene su persona especial .

Eriol: si te gusta dicelo pero no quiero que le hagas daño a sakura.

Shaoran: daño por qué Eriol si le pasa algo a sakura dímelo porfavor.

Eriol : cuando Sakura iva en el instituto seijo conmigo a los 16 años tenía un novio llamado irie naoki el la engaño con otra chica él solo era su novio para poder acercarse a su mejor amiga Hanabi Ayase ósea esa Tio dejó a sakura por la plana de Hanabi , y yo quería ahorcar a ese pedofilo la suerte es que sakura no perdió su virginidad con el si no que la perderá contigo shaoran ( dijo Eriol con su mirada pícara )

Shaoran : estas loco Eriol bieno ya deja de hablar que hay viene.

Sakura: umm chocolate para shaoran, vainilla para Eriol y para mí fresa ( dijo Sakura con und gran sonrisa)

Shaoran: bueno hizo comemos el helado mientras caminamos que ya se está haciendo tarde.

E y S: vamonos

Pov Shaoran

Cuando llegamos s la casa de sakura Sakura abrió la puerta y en el salón nos encontramos con un chico alto de cabello negro y esta va feliz cuando mire a sakura ella tenía dibujada en el rostro un gran sonrisa y salto hacia el chico alto gritando hermano volviste.

Hermano al escuchar esa palabra me quede en shock.....

Espero que les haya gustado  y nos leemos en el próximo capítulo un beso.
😘😘😘😘

Sakura y shaoran "amor a primera vista"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora